El diario plural del Zulia
Estás leyendo

Opinión

Adolfo Naveda // Que Suene mi Gaita

Bienvenido a otro fin de semana cargado de la mejor vibra y energía positiva. Que esté lleno de buena gaita para todos. Arrancamos comentándoles que se soltaron los locos en el ambiente…

"La paz es el camino", por Noel Álvarez

Hace unos cuantos años, mi padre fue a la oficina de identificación en Trujillo a tramitar la cédula de identidad de uno de mis hermanos. Le pidieron llenar un formulario que, entre otros…