Douglas Zabala // Guaidó vota con nosotros
¡Epa Guaido! Olvídate de esa presidencia (e) que ya el interinato murió. Ven a recorrer nuevamente con nosotros las calles, plazas y parques, como lo hicimos desde el primer momento en que se te ocurrió la "genial" idea de autoproclamarte, en menos de lo que alguien te cantara el Juramento del "Y si no lo cumples, que la patria te lo demande" en aquel desolado parquecito del Este caraqueño.
Vente Guaido que la dicha nos espera, en este camino pacífico, democrático y electoral. Vente y dejemos la quimera de ese pavoso interinato, para que triunfemos unidos en un solo empujón, todos los que estamos poniendole una bola y parte de otra, para arrancarle este 21 de noviembre la mayoría de gobernaciones y alcadias, además de los consejos legislativo y concejos municipales al usurpador de Nicolás Maduro.
Guaido, vente con nosotros, ven a cambumbiar la ruta electoral, hacé como yo, que dejé el cómodo y frío Medellín, pá venirme a echarle una manito a la campaña. Guaido, no le hagas caso a la bella María Corina, que desde la a última vez que se pelió con el tipo aquel, en el Parlamento, no ha podido tener otro día de gloria. Además, recuerdas que a ese "mágico" interinato llegaste porque previamente te pusiste a buscar allá en la Guaira, votos para ti en las elecciones parlamentarias del 2015. Si no te hubieses encampañao, Guaido, nadie te conociera y reconociera, como lo hicieron hasta los más humildes, en los mejores tiempos de ese destartalado interinato de hoy.
Guaido, muchacho, hágame caso, ya deja la vía hacía la nada y la abstención. Te lo está diciendo un viejo abstencionistas extremista, que anduvo por esos caminos torcidos en los tiempos, en que ni tus padres soñaban con hacerte, y que entre 1968 y 1988 se la pasó poniendo bombas pá asustar a la gente, llamando a la abstención y al boicot electoral y sólo conseguió derrotas y derrotas .
Ponte pilas Guaido, no le pares mucho a Leopoldo. No ves que hasta él se puso temeroso ante Sergio Novelli, y terminó de forma vergonzante, diciéndole que si el 21 de noviembre estuviese en Venezuela, entraría en resistencia electoral. Pena le dió convocar públicamente a la abstención, porque sabe que por ese neblinoso camino quien gana es Maduro y todos sus candidatos.
Vamos Guaido, suelta un pie que el otro lo sigue. Chico venite pá Maracaibo y te ponéis hacer campaña con Manuel Rosales y Rafael Ramírez, que eso te lo van agradecer los compañeritos de Voluntad Popular, que le están poniendo un mundo pa que tú militante Euardo Vale sea Concejal.
Échale bolas Guaido, vuelve a recorrer el país como en los buenos tiempos del cuento y la melodía de tu interinato, pero ahora llamando a votar por todos los candidatos de la manito y hasta por Henri Falcón y la aguerrida Leidy Gomez. No desaproveches anotarte a ganador y recuerda que a los derrotados no los sigue nadie, y todo indica que está vez, vamos no sólo a derrotar a Maduro y sus candidatos, sino que de paso, en esta mega elección, nos vamos a echar al pico a todos los abstencionistas, que le están haciendo el juego a Maduro, Diosdado y Rodríguez.
Anímate Guaido, ponte del lado correcto de la historia,no le hagas caso a Ledesma, que lo de él son las tapas, el buen Jerez y de vez en cuando un gritico abstencionista plañidero. Tampoco le pares mucho al ahora "republicano" Pablo Medina, quien se la pasa gritando invasión, invasión, pero desde la piscina de su edificio mayamero.
Decídete Guaido, y suelta ese tenebroso interinato, deja la vergonzante abstención y vota con nosotros, que la muy sonriente victoria nos espera este 21 de noviembre, y después vamos por la cabeza del usurpador por la vía constitucional del Revocatorio.
Recuerda Guaido, que la abstención y la división, son las armas predilectas de la revolución.