Manchester City reacciona y avanza en la FA Cup al derrotar 3-1 al Plymouth

El Manchester City selló su pase a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse 3-1 al Plymouth Argyle, de la Segunda División, en el Etihad Stadium. A pesar de comenzar en desventaja, un doblete de Nico O'Reilly y un tanto de Kevin De Bruyne le dieron la victoria al equipo de Pep Guardiola.
El encuentro se complicó para los ciudadanos cuando, a los 38 minutos, Maksym Talovierov adelantó a la visita con un certero cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Sorinola.
Sin embargo, antes del descanso, el City logró igualar el marcador gracias a O'Reilly, quien aprovechó un preciso centro de De Bruyne en un tiro libre para anotar de cabeza.
En la segunda mitad, Guardiola realizó cambios clave con el ingreso de Ruben Dias y Erling Haaland. La presión del City aumentó y, a los 76 minutos, O'Reilly volvió a aparecer, esta vez tras un córner de Phil Foden, para marcar el 2-1.
Con el resultado a favor, los locales controlaron el partido y sellaron la victoria en el minuto 90. Haaland, tras una gran atajada de Hazard en un mano a mano, asistió a De Bruyne, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para sentenciar el 3-1.
Con esta remontada, el Manchester City avanza a los cuartos de final de la FA Cup, que se disputarán el 29 de marzo, y mantiene vivas sus aspiraciones en el torneo.