Mata de un disparo en el rostro a estudiante de Veterinaria en la Cota 905

Un sujeto asesinó con un disparo en el rostro a su expareja de 19 años, en la Cota 905, de Caracas. La víctima era Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, quien estudiaba Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
El periodista especializado en sucesos, Roman Camacho, refirió que el cadáver de Naomi fue localizado el lunes 25 de noviembre, en unas escaleras del sector Villa Zoila, de la Cota 905, con una herida de bala en la cara.
De acuerdo con la versión de testigos, Franyerber Reyes Pérez, de 24 años, expareja de la infortunada, fue visto merodeando la zona en los últimos días, antes de ocurrir el atroz femicidio.
Según los familiares de Marchena, ella se había separado del individuo desde hace cinco meses, pero él no quiso aceptar la ruptura de la relación e insistía en buscarla.
Tras producirse el crimen, Reyes permanece huyendo de la justicia, dijo Camacho.
El Cicpc realizó las experticias correspondientes, y trasladó el cuerpo de la joven hasta la Morgue de Bello Monte. Investigan si en efecto se trató de un femicidio y mantienen arduas labores de búsqueda del presunto responsable, para capturarlo.