MCM desde Maturín: No habrá venganza contra empleados públicos en el gobierno de Edmundo González

La dirigente opositora María Corina Machado realizó este sábado en Maturín una concentración que llenó la avenida Libertador, donde aseguró que "no viene venganza" contra los empleados públicos, quienes, afirmó, serán respetados durante el gobierno de Edmundo González Urrutia, de cristalizar este último su triunfo en las presidenciales del 28 de julio.
A cada uno de ustedes y a quienes no les han permitido estar aquí, quiero darles la seguridad que aquí no habrá persecución, que aquí no viene venganza, nosotros vamos a garantizarles, en el gobierno de Edmundo González Urrutia, el respeto, la seguridad y la calidad de vida que este régimen les ha arrebatado", enfatizó Machado desde la capital monaguense, en medio del resonar de las cornetas, pitos y gritos de apoyo de los seguidores de la líder opositora y del abanderado de la MUD a la Presidencia.
La coordinadora de Vente Venezuela se refirió a los empleados de empresas del Estado, como Pdvsa, Corpoelec, empresas de gas, ministerios, gobernaciones, alcaldías, "que aún siendo perseguidos han alzado su voz (y) han venido a acompañarnos".
Machado apuntó que "vamos a poner este país a producir y ustedes (empleados públicos) van a ganar bien, sirviéndole al Estado".
La opositora señaló que los trabajadores del Estado "serán respetados por sus ideas".
La Misión Vivienda
Se refirió Machado a los ciudadanos beneficiarios de la Misión Vivienda, quienes han permanecido en instalaciones "condicionados" por el Gobierno, algo como, citó la antichavista, "te permito vivir ahí si te portas bien".
Nosotros creemos en la propiedad privada, y vamos a regularizar su propiedad a quienes tienen vivienda, con el título de propiedad", dijo.
Puntualizó que "nunca más" el Estado va a dejar a amenazar con dejar a una familia sin su techo, "a cambio de un determinado comportamiento político".
Queremos que sean propietarios, de sus tierras, de sus hogares", manifestó Machado, en referencia a los habitantes de casas de la Misión Vivienda.
Subrayó que la propiedad privada será "sagrada", "lo tuyo es tuyo y nadie te lo puede quitar".
A los EMPLEADOS PÚBLICOS, ¡esto es contigo!
¡Aquí no habrá venganza!
Mensaje de @MariaCorinaYA desde #Monagas. pic.twitter.com/HSfGlCjrDA
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 20, 2024