Maduro: Ley de Amnistía es la más criminal que "jamás se haya aprobado"

El presidente de la República Nicolás Maduro se refirió a la actual Asamblea Nacional (AN) y expresó que "sigue de espaldas al país sumida en su propia agenda".
Aseveró que en el Parlamento están en disputa cuatro grupos económicos, uno liderado por Ramos Allup, otro por la burguesía amarilla, otra liderada por el asesino de Ramo Verde y el último por una vieja militancia adeca del Zulia. "Esa Asamblea Nacional inspira la demagogia y la criminalidad".
"Yo asumo mi responsabilidad de trabajar todos los días con honestidad", dijo durante su intervención.
Con relación a la Ley de Amnistía, Maduro comentó que ese instrumento jurídico "es la Ley más criminal que jamás se haya aprobado en Venezuela" y se preguntó que si esa Ley ayuda a la recuperación de la economía del país. Manifestó que la Ley "es totalmente inconstitucional".
Maduro también se refirió al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, tras sus declaraciones sobre el país. "Rajoy usted no tiene moral de decir nada de la patria que vio parir al Libertador". Señaló que aquel que se meta con Venezuela, tendrá una respuesta.
"Una sociedad no progresa robando los unos a los otros (...) Pondremos mano dura para que respeten a su comunidad, ya basta de malandraje". Además, felicitó a la Ministra Iris Varela "por su excelente labor".
También, informó que en los próximos días hará una cadena especial para hablar sobre el fenómeno de El Niño. "La Revolución lo puede todo y hemos enfrentado el fenómeno de El Niño tomando las decisiones justas y equilibrando las cosas".
Por su parte, el diputado oficialista Héctor Rodríguez señaló que mientras el Gobierno hace un esfuerzo para mantener las misiones sociales, la Asamblea Nacional está es pretendiendo liberar a los criminales, corruptos y asesinos. "No han defendido las necesidades del pueblo (...) quieren sacar a los asesinos y corruptos. Presos se van a quedar".
Resaltó que la bancada opositora deben dejar a un lado de "su ambición de poder" para trabajar para resolver los problemas de los venezolanos.