Detenido por homicidio de su madre y hermano en México: Encuentran los cadáveres en su casa

Luego de, a inicios de febrero de este año, denunciar la desaparición de su madre y hermano menor, un hombre fue detenido por funcionarios policiales en Juan Galindo, México, después de que hallaran los cadáveres de sus familiares en la casa que compartía con estos.
En una operación en conjunto con la Guardia Nacional, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Puebla, según reseñaron medios locales, Erick Roberto N, de 23 años de edad, fue detenido este lunes 27 de mayo por ser el principal sospechoso del crimen.
La Fiscalía había emitido un boletín de búsqueda para Brenda Parras Barrios, de 48 años, y una alerta Amber para Irving Gael García Parras, de 11 años, el pasado 1 de febrero.
Se desconoce qué llevó a las autoridades a concluir que los cuerpos de ambos desaparecidos estaban en la vivienda en la que alguna vez vivieron junto al sospechoso.
El presunto matricida y fratricida fue trasladado por los funcionarios y se encontraría en prisión preventiva, mientras se esclarecen los hechos del trágico suceso que consternó a la comunidad del mencionado municipio mexicano.
#AlertaAmber | Solicitamos su apoyo para la búsqueda y localización del niño IRVING GAEL GARCÍA PARRAS, de 11 años de edad.
Fue visto por última vez en el municipio de Juan Galindo, Puebla. pic.twitter.com/Wotu2No5zW
— Alerta Amber Puebla (@aamber_pue) May 17, 2024
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Brenda Parras Barrios, vista por última vez en el Municipio de Juan Galindo, Puebla.
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/QRvfES9Yzc— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) May 27, 2024