Fanáticos venezolanos festejaron como en casa la clasificación a la final de la Serie del Caribe
La presencia de los venezolanos en el loanDepot Park de la ciudad de Miami se hace sentir cada vez más en esta Serie del Caribe, y con la clasificación de Tiburones de La Guaira a la final del torneo, hicieron parecer a Miami como una auténtica Venezuela.
Hace dos días, en la victoria de Venezuela ante Nicaragua, Ángel Padrón alcanzó un hito histórico en este certamen tras conseguir un "No-Hitter" (el primero desde 1952), y propició la algarabía por parte de todos los fanáticos presentes en el estadio.
Este jueves, en el partido de semifinales, el equipo representante de la Lvbp, venció a los representantes de Curazao para sellar su pase a la final del certamen caribeño.
#9Feb | 🦈🇻🇪 Así celebraron los fanáticos venezolanos en el LoanDepot Park tras la victoria de @tiburones_net contra Curazao que les dio el pase a la final de la Serie del Caribe Miami 2024.
20.459 espectadores asistieron al encuentro disputado la noche del #8Feb.
Venezuela y… pic.twitter.com/neYaU4SEqr
— El Diario (@eldiario) February 9, 2024
Entre bailes, festejos y pasión por el béisbol, la fanaticada venezolana ha demostrado su apoyo y felicidad con el equipo a lo largo de esta Serie del Caribe.
La emoción al salir del estadio fue absoluta, y los más de 20 mil fanáticos que colmaron las gradas del recinto en Florida celebran el gran éxito de la representación criolla.
👏¡Se armó la fiesta de 🇻🇪🇻🇪 en el @loandepotpark de Miami!
✍️ Los Tiburones de La Guaira consiguieron su pase a la final de la Serie del Caribe y los fanáticos venezolanos se hicieron sentir.
✅ Este viernes 9 de febrero jugarán por el título del Caribe ante los Tigres del… pic.twitter.com/lVGeFnsCIx
— Venezolano de Panamá (@ElVenezolanoP) February 9, 2024
Hoy a las 9:00 p.m. enfrentarán a los Tigres del Licey de la República Dominicana para definir al campeón. Los dirigidos por "Ozzie" Guillén tratarán de terminar con la sequía de 15 años sin conseguir este título para un conjunto venezolano.