El diario plural del Zulia

Arráez disparó jonrón para comandar triunfo de Padres sobre Cachorros

"La Regadera" se fue de 5-3 con jonrón, doble, una carrera impulsada y dos anotadas. Arráez completó su tercer juego de la temporada con al menos tres imparables. San Diego lidera la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 14-3, y firmaron el mejor arranque como local en la historia de la franquicia

Luis Arráez brilló con el madero y sumó su cuota a la noche estelar de Fernando Tatis Jr., en la victoria 10-4 de los Padres de San Diego sobre los Cachorros de Chicago, que extiende a 11 su invicto como local en el Petco Park, firmando el mejor arranque en casa en la historia de la franquicia.

"La Regadera" se fue de 5-3 con jonrón, doble, una carrera impulsada y dos anotadas, en lo que fue su tercer juego de la temporada con al menos tres imparables.

Su cuadrangular, el segundo del año y el número 30 de su carrera en Grandes Ligas, llegó en el octavo episodio como parte de un back-to-back con Tatis Jr., castigando los envíos del derecho Eli Morgan con un batazo de 356 pies de distancia y velocidad de salida de 96,5 millas por hora, que puso la pizarra 9-4.

La ofensiva de San Diego fue contundente tras ir abajo 3-1 hasta el sexto capítulo. Una feroz remontada con dos carreras en ese inning para igualar, tres más en el séptimo para tomar la delantera y un rally de cuatro en el octavo sellaron el destino del compromiso.

Tatis Jr. fue figura con dos jonrones, tres carreras impulsadas y tres anotadas, alcanzando su sexto cuadrangular del año e igualando el liderato de las Grandes Ligas.

José Iglesias remolcó la décima rayita con un rodado a la receptoría, mientras que Adrián Morejón (1-0) se llevó el triunfo desde el bullpen, y Nate Pearson (0-1) cargó con la derrota.

Con esta actuación, Arráez elevó su promedio ofensivo a .282, con una línea de .282/.307/.408, sumando 20 hits en 71 turnos, cinco impulsadas, ocho anotadas, tres dobles, dos jonrones y dos bases robadas en 17 encuentros.

San Diego, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 14-3, mantiene una ventaja de juego y medio sobre los Gigantes de San Francisco, consolidándose como el equipo más encendido del momento en las Mayores.

Lea también
Comentarios
Cargando...