Vuelve la diversión a Maracaibo con el circo Los Magníficos en parque Ana María Campos

La alegría y diversión regresa a Maracaibo con la vuelta del circo Los Magníficos, que llegó al parque Monumental Ana María Campos para iniciar una nueva etapa en su ilustre trayectoria en el entretenimiento nacional.
El viernes 6 de diciembre fue el día del debut del elenco circense en el parque marabino, ahora bajo la dirección de Daniel Perea, hijo del fundador de Los Magníficos, Germán Perea.
Daniel visitó la redacción de Versión Final para conversar sobre esta reinauguración de su espectáculo, que tiene a la capital zuliana como su primera parada.
“Es un circo con talento nacional, 100 % venezolano, grandes raíces de 4°, 5° y 6° generación circense”, resaltó.
El circo tiene funciones de martes a jueves a las 7:30 p.,m., mientras que los viernes, sábados, domingos y días festivos hay doble función a las 6:30 y 8:30 de la noche.
“Presentamos malabaristas, equilibristas, acróbatas, trapecistas, excéntricos cómicos, musicales, payasos y muchas atracciones más”, comentó Perea.
Además, reveló que preparan una gran sorpresa para todos los niños al final de cada función, que no se pueden perder.
Daniel Perea, criado y formado dentro de la industria circense junto a su familia, señala que están retomando una versión de circo “que se dejó de ver hace muchos años”.
“Es un circo tradicional familiar, libre de maltrato animal, no usamos ningún tipo de animales”, recalcó.
Un grupo de cerca de 20 personas laboran en Los Magníficos, desde intérpretes hasta personal obrero, que trabajan para brindar un show de alto nivel para todas las familias asistentes.
“Las familias al salir van a sentir una gran sorpresa y una impresión de que ellos no esperaban eso”, expresó.
Como estrella y atractivo principal del espectáculo está el hijo de Daniel, Cristopher, un malabarista, equilibrista, trapecista y payaso que cautiva al público con su humor y acrobacias.
Una historia familiar
Los Magníficos comenzó con el patriarca Germán Perea, quien luego de su fallecimiento delegó el negocio familiar a sus hijos, Daniel y Gregory.
La adaptación no fue fácil para la nueva camada, pero agradecen la asesoría y apoyo de otra gran familia del mundo circense: Los Valentinos.
“Cuando mi papá falleció, nosotros quisimos ilustrar nuestra mente, en esto tuvo que ver mucho Renato, del circo Los Valentinos, que nos enseñó el modelo de otros circos para aprender a hacer empresa. Nosotros siempre hemos sido artistas, no empresarios”, recordó Daniel.
Con su acto han viajado alrededor de Latinoamérica y el mundo, pasando desde Colombia, Ecuador y Perú, hasta España, Alemania e incluso Túnez.
“Tenemos una calidad y una categoría que hemos dejado el nombre de Venezuela bien en alto en todas las partes del mundo”, afirmó con orgullo.
La carpa del circo Los Magníficos tiene un aforo de 200 personas, con gran comodidad pensada para toda la familia, y está ubicada diagonal a la Feria de Comida II del parque Monumental Ana María Campos, frente a la réplica del Puente Sobre el Lago.
Las entradas tienen un costo de cinco dólares para los adultos, y un precio de tres dólares para los niños, y pueden conseguirlos en su cuenta de Instagram como @circolosmagnificosvenezuela.