PJ Zulia denuncia “actos viciados y deshonestos” en gestión de Adrián Romero: “No es un justiciero”

Primero Justicia Zulia arremetió este jueves contra el alcalde (E) de Maracaibo, Adrián Romero Martínez, mostrando su desacuerdo “con las formas y políticas implementadas” en su gestión, y aseguran que “está lejos de representar los valores” de un militante del partido.
A través de un comunicado, la tolda amarilla afirmó que Romero “nunca fungió como dirigente o líder” de PJ, y lo definen simplemente como un “simpatizante o colaborador”.
Además, recuerdan que ocupa el rol de alcalde encargado por el “criterio circunstancial” de ser el único director general de la municipalidad en no ser perseguido judicialmente, ante el arresto del exalcalde Rafael Ramírez y varios miembros de su equipo.
“A Rafael Ramírez debemos atribuirle honestidad, entrega y compromiso en la búsqueda de soluciones para Maracaibo y los marabinos”, indica el texto.
Por el contrario, denuncian que la gestión de Romero está aplicando “el mismo sectarismo, autoritarismo y mecanismo de persecución que el régimen” contra funcionarios por discrepancias políticas.
“Ha desatado así una ola de despidos y remoción de cargos contra los dirigentes llenos de valores morales y sentido de pertenencia, pero sobretodo con dignidad y comprometidos con el rescate de la democracia”, aseguran.
Además, afirman que harán públicos “actos viciados y deshonestos” cometidos por la administración del alcalde encargado. “Por ahora dejaremos en manos de los marabinos, de la historia y de Dios que juzguen su desempeño”, señalan.
Por último, acusan a Adrián Romero de “no representar los valores y principios centrohumanistas que caracterizan a los militantes Primero Justicia”.
“No puede denominarse justiciero”, indican.
A continuación, el comunicado íntegro de Primero Justicia: