Smolansky asegura que para sostener una alternativa al país se debe tener responsabilidad

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, lamentó que hasta la fecha se sufran las consecuencias de un diálogo sin resultados desde el año pasado.
“En el diálogo el gobierno buscaba ese encuentro para ganar tiempo y desactivar la calle (…) Por esa razón, la posición de Voluntad Popular fue muy clara, no hay las condiciones para ir a un diálogo, tenemos presos políticos, nos robaron el revocatorio y además el gobierno no ha mostrado el mínimo gesto para resolver la ayuda humanitaria reflejada en la escasez de alimentos y medicamentos”, expuso entrevistado en Unión Radio.
Asimismo, sostuvo que “se debe tener seriedad, claridad y responsabilidad para sostener una alternativa ante un país sumergido en la corrupción, inflación, escasez e inseguridad”.
Smolansky insistió que cerca del 80 % de los venezolanos demandan un cambio de gobierno, “por eso el planteamiento del diálogo no puede ser que se tolere todo, mientras nos olvidamos de la crisis mientras se conversa”.
En relación con la creación del carnet de la patria para adquirir los productos básicos por medio de los Locales de Abastecimiento y Distribución calificados por el gobierno como sistema de protección popular, David Smolansky sentenció “eso lo que demuestra e imita el modelo perverso de Cuba, al controlas y supervisar todo”.