El diario plural del Zulia

Enloqueció tras una orden de alejamiento y entonces secuestró a su hija de 4 años y asesinó a su expareja

Nathan Gingles, de 43 años, fue detenido poco antes de las 11 a.m. ayer domingo. enfrenta cargos por violar una orden judicial que le prohibía el contacto con su hija y la madre de esta, en medio de un proceso de divorcio y bajo una orden de restricción por supuesta violencia doméstica.
En un trágico incidente ocurrido en el Condado Broward, Florida, una niña de 4 años, Seraphina Gingles, fue encontrada sana y salva tras ser presuntamente secuestrada de su hogar en Tamarac. La situación se complicó cuando las autoridades respondieron a un tiroteo en la misma residencia donde más tarde encontraron a la madre de la niña, Mary Catherine Gingles, de 34 años, fallecida por una herida de bala. Este suceso tuvo lugar en la cuadra 5800 de Plum Bay Parkway.
El padre de Seraphina, Nathan Gingles, de 43 años, fue detenido poco antes de las 11 a.m. del domingo 16 de febrero de 2025, cuando las autoridades localizaron el vehículo involucrado, un BMW X3 plateado del 2016 con matrícula de Texas 5DV2950, en el área de 7900 West McNab Road, North Lauderdale. Nathan Gingles enfrenta cargos por violar una orden judicial que le prohibía el contacto con su hija y la madre de esta, en medio de un proceso de divorcio y bajo una orden de restricción por supuesta violencia doméstica, reportó El Nuevo Herald.
La policía de Broward había recibido reportes de un tiroteo alrededor de las 6:02 a.m. del mismo día, lo que llevó a los agentes y al Departamento de Bomberos de Tamarac a la escena, donde encontraron a una persona con una herida de bala, posteriormente identificada como Mary Catherine Gingles, quien fue declarada muerta en el lugar.
Ante la desaparición de Seraphina, el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) emitió una alerta Amber, indicando que la niña podría estar en peligro junto con su madre, Mary Catherine, quien inicialmente se creía estaba con ellas.
La investigación sigue en curso, liderada por las unidades de Homicidios y Escena del Delito del Departamento de Policía de Broward, quienes están examinando las circunstancias de la muerte de Mary Catherine y el secuestro de Seraphina.
Lea también
Comentarios
Cargando...