El diario plural del Zulia

Real Madrid empata ante Osasuna en un partido polémico y pone en peligro el liderato

Kylian Mbappé adelantó al Madrid tras rematar un servicio de Valverde desde la derecha. El árbitro expulsaría a Jude Bellingham por protestas y posiblemente algún insulto antes de terminar el primer tiempo. En el segundo tiempo se revisó en el VAR un pisotón de Eduardo Camavinga a Ante Budimir, quien fue el encargado de ejecutar el penalti y decretar el empate

LaLiga está al rojo vivo, luego de que este sábado el Real Madrid apenas logró empatar 1-1 ante el Osasuna con mucha polémica, lo que deja la opción para que el Atlético de Madrid le arrebate el liderato en su duelo de esta tarde.

El Real Madrid comenzó dominando y tuvo buenas opciones en los pies de Vinícius Júnior, pero el brasileño dejó ir la primera, muy clara, al fallar un remate de frente a la portería.

Eso no importó porque Kylian Mbappé acertó en el minuto 15 al rematar un servicio de Valverde desde la derecha y daba tranquilidad al Real Madrid para encarar el partido.

Pero nadie contaba con que el árbitro expulsaría a Jude Bellingham por protestas y posiblemente algún insulto antes de terminar el primer tiempo, lo que abría una oportunidad para el Osasuna de meterse de nuevo al partido. Courtois intentó evitarlo con una gran atajada.

En el segundo tiempo se revisó en el VAR un pisotón de Eduardo Camavinga a Ante Budimir, quien fue el encargado de ejecutar el penalti y decretar el empate que ponía en riesgo el liderato para el Real Madrid.

Aunque se lanzó con todo al frente, el Real Madrid solamente suma un punto para llegar a 51, por lo que el Atlético, que tiene 49, lo puede rebasar esta tarde cuando reciba al Celta de Vigo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...