El diario plural del Zulia

Pasapalo Express celebra su 10° aniversario y expande sus productos a Caracas, Valencia y Porlamar

La empresa cuenta con cuatro sedes ubicadas en la calle 72, Milagro Norte, (C.C Lago Caribe), en Bella Vista (C.C Costa Verde) y en 5 de Julio (C.C Terraza 77). La locutora y animadora Sharon Naterano animó el evento y presentó con unas emotivas palabras al fundador de Pasapalo Express, Alexander González, quien acompañado de su esposa y sus dos hijas, recibió a los asistentes

Con la presencia de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, el Tranvía de Maracaibo y los Gaiteros de 23, la gran familia de Pasapalo Express celebró su décimo aniversario en compañía de familiares, amigos, clientes y aliados comerciales, en el lugar donde todo comenzó: en la calle 72 de Maracaibo.

La noche de este martes 31 de octubre, la moderna y acogedora sede, situada en el centro comercial Delmel, entre avenida 12 y 13, se visitó complementa de naranja (color oficial de la marca) para festejar por todo lo alto la exitosa década.

Al son de la gaita zuliana, y con la imponente presencia de la imagen de La Chinita a hombros de los servidores de María, inició la celebración frente al local.

La locutora y animadora Sharon Naterano animó el evento y presentó con unas emotivas palabras al fundador de Pasapalo Express, Alexander González, quien acompañado de su esposa y sus dos hijas, recibió a los asistentes.

En su discurso, la comunicadora social recordó que el empresario inició con un centro de copiado frente a Urbe, y luego decidió emprender en la venta de pasteles y tequeños en la urbanización El Naranjal, y con el apoyo incondicional de sus padres y su hermano, apenas con dos mesas y ocho sillas, nace Pasapalo Exprees el 13 de octubre de 2013.

Esta es nuestra primera casa, en calle 72. Nacimos chiquitos, fabricábamos en este mismo local, y poco a poco, con el pasar de los años, tomados de la mano con mi familia, mis padres, mis hermanos, fuimos formando la marca. En el 2017 se apertura la segunda y la tercera sede, y en el 2018 llevamos el centro de producción a otro lado y así empezamos a distribuir el producto congelado a supermercados y cadenas de farmacias”, dijo González.

Hoy, Pasapalo Express cuenta ya con otras tres sedes, además de la principal, ubicadas en la avenida Milagro Norte, (C.C Lago Caribe), en la avenida Bella Vista (C.C Costa Verde) y la más reciente en la avenida 5 de Julio (C.C Terraza 77).

Alexander González conversó con orgullo sobre los ricos productos que ofrece al pueblo zuliano: “Nacimos con el producto estrella que es el minitequeño, también  tenemos pastelitos, mandocas, tequeyoyos y productos integrales. Nos adecuamos a lo necesario para cualquier evento, lo típico en Maracaibo son las frituras, pero también trabajamos lo integral con productos horneados”.

El empresario zuliano calificó a sus piezas como “la felicidad de un buen pasapalo” y recalcó que todos los productos de Pasapalo Express se venden en Caracas, Porlamar y Valencia.

Alexander González luego del paro petrolero decidió invertir ese liquidación en un pequeño centro de copiado, en la urbanización El Naranjal, al lado de la Universidad Rafael Belloso Chacin. Luego junto con sus padres decidió arriesgarse a lo que era la venta y preparación de pasteles y tequeños.

Durante la celebración de su fiesta aniversario, la noche del martes 31 de octubre, la familia, amigos y trabajadores de Pasapalo Express  recibieron la bendición de la Virgen de Chiquinquirá y brindaron por los 10 años de éxitos.

González se permitió leer un breve discurso a los presentes, no sin antes aclarar que es una persona de pocas palabras.

Para mí es un placer recibirlos en nuestra primera casa. Es una oportunidad para expresar nuestras vivencias; le doy gracias, a cada uno de los aliados y todos los clientes que son la razón de esta marca, las personas que siempre nos tienen presentes a la hora de un compartir entre familias y amigos, en la lonchera de sus hijos, en un cumpleaños, hasta en un viaje por Venezuela o fuera de ella”, dijo.

Prosiguió asegurando que “nuestro norte siempre ha sido apostar a la excelencia. Somos una gran familia, eso me hace sentir muy orgulloso de seguir trabajando y de seguir apostando”.

Luego de sus palabras, el acto central culminó con el lanzamiento al cielo de 10 globos del deseo, que realizaron los más pequeños de la casa en la sede Pasapalo Express de Terraza 77, donde los chiquitines, además de degustar unos deliciosos tequeños, conocieron todo el proceso de su preparación.

“Salvar al mundo”, “Generosidad”, “Paz”, “Respeto” y “Amor” fueron algunos de los deseos que de puño y letra de diez niños y niñas fueron lanzados al cielo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...