Neymar sufre una nueva lesión en su regreso a la titularidad con Santos

Neymar volvió a sufrir una nueva lesión este miércoles en su muslo izquierdo y dejó el césped entre lágrimas, en el partido de la cuarta jornada del Brasileirao entre su equipo y el Atlético Mineiro.
En su primera titularidad con el Santos este año en liga, Neymar permaneció únicamente 34 minutos en el césped, antes de abandonarlo por una aparente lesión.
El internacional brasileño, de 33 años, fue atendido y pidió permanecer en el césped, aunque minutos después, fue sustituido por el argentino Benjamín Rollheiser. En medio de lágrimas, Neymar fue muy aplaudido por su afición al dejar el terreno de juego.
Este era el segundo partido que jugaba Neymar, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y que frustró su regreso a la selección brasileña.
El exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint-Germain ha jugado en total 10 partidos con el Santos desde su regreso a Brasil a comienzos de año, con un balance de tres goles.