El diario plural del Zulia

Mbappé reaparece con gol en el PSG, que no pasa del empate ante Toulouse

El crack francés arrancó de suplente, ingresó al minuto 50, le cometieron un penalty y lo convirtió. Pero los de Toulouse igualaron el juego con otro penal. Los parisinos no conocen la victoria en dos salidas y se estacionan en el octavo puesto

Máxima expectación en Toulouse. La última semana en el cuadro parisino ha dado para mucho. El acercamiento de Mbappé con el PSG y el tropiezo del fin de semana pasado contra el Lorient ponía este partido en el punto de mira tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Luis Enrique, tranquilo y sereno como tiende a demostrar, restaba importancia al pinchazo de la primera jornada y buscaba, con Dembélé y Mbappé en la convocatoria, un resultado positivo que olvidase las malas sensaciones de su equipo en el Parque de los Príncipes, reporta el diario Marca.

Primera mitad

Arrancaba el choque con un Toulouse valiente en la presión, dificultando la salida de balón del PSG. Los de Luis Enrique no encontraban los pasillos centrales y tenían que percutir por ambas bandas, principalmente la de Hakimi. El internacional marroquí junto con Vitinha eran los que más peligro generaban, volviendo loco al lateral izquierdo local, Gabriel Suazo.

A pesar de eso, el equipo dirigido por Carles Martínez no sufría en exceso, concentrados en el plan que tenían que llevar a cabo, hasta que Gonçalo Ramos quiso hacer acto de presencia en el partido. El delantero, poco participativo durante la primera media hora, tuvo dos oportunidades claras para adelantar a los suyos. Muy poco en la primera parte y ambos equipos veían con buenos ojos una parada por los vestuarios.

Kylian Mbappé y Dembélé revolucionan el partido

Minuto 50 y se producen dos cambios. El '7' y el '10' del PSG entraron al juego y el partido cambió. Esa falta de profundidad que tenían en la primera parte desapareció con la presencia de estos dos aviones.

En una jugada individual, Kylian forzó un penalti que el mismo transformaría. Lo celebró con rabia, acercándose a la grada y revindicando, por qué no, su continuidad en París.

El choque parecía que lo tenían controlado los parisinos hasta que en un córner, Hakimi pisa claramente a Dallinga y comete la pena máxima. Aboukhlal ejecutó a la perfección el lanzamiento y engañó a Donnarumma.

Un nuevo empate que deja al PSG con sólo dos puntos de seis posibles. Mal inicio liguero para el técnico asturiano que busca, en la figura de Mbappé, ese elixir para cambiar la dinámica. Octavos ahora mismo y sin conocer la victoria. No es el comienzo soñado.

Lee más:

No termina el culebrón: Mbappé no ha descartado una renovación con el PSG

Lea también
Comentarios
Cargando...