El diario plural del Zulia

Manchester City gana sobre la hora ante Wolverhampton con un cabezazo de Stones

El conjunto ciudadano anotó el gol de la victoria en una jugada de balón parado. John Stones marcó de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Phil Foden. El City se mantiene en la primera casilla del torneo con 20 unidades, a la espera de lo que ocurra en el choque entre Liverpool y Chelsea

El Manchester City alcanzó este domingo una victoria de último minuto en su visita al Wolverhampton tras imponerse 2‑1 en un partido correspondiente a la octava jornada del fútbol inglés.

El equipo dirigido por Pep Guardiola no comenzó de la mejor manera el encuentro y en apenas 7 minutos, el conjunto local se puso en ventaja con un tanto del noruego Jorgen Strand Larsen, quien tras recibir un buen pase de Semedo logró definir de forma certera para batir al portero rival.

El City fue con insistencia en busca de la igualdad, y tras varias aproximaciones sin éxito, el croata Gvardiol empató las acciones con un remate preciso que entró por el ángulo superior derecho del arco defendido por José Sa.

Con la pizarra empatada, ambos equipos se fueron al vestuario. En la segunda mitad, el cuadro visitante se hizo con la posesión de la pelota, pero no lograba poner el tanto de la diferencia.

Por su parte, los Wolves lograban mantener el orden en defensa e intentaban generar peligro en el contraataque, aunque la falta de claridad evitó cualquier posibilidad de colocar el tanto de la ventaja.

En el minuto 96 del tiempo agregado, el conjunto ciudadano anotó el gol de la victoria en una jugada de balón parado. John Stones marcó de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Phil Foden. El gol del británico desató una serie de reclamos de los jugadores del Wolverhampton, quienes reclamaban una supuesta falta. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el juez dictaminó la validez del gol, desatando la algarabía de los jugadores visitantes.

Con esta victoria, el City se mantiene en la primera casilla del torneo con 20 unidades, a la espera de lo que ocurra en el choque entre Liverpool y Chelsea. El próximo partido del cuadro ciudadano será ante Sparta Praga el miércoles en una nueva jornada de Champions.

Lea también
Comentarios
Cargando...