Lunin extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2030

El portero internacional ucraniano Andriy Lunin extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2030, como anunció el club blanco en un comunicado tras la firma del nuevo acuerdo con el presidente Florentino Pérez, cerrando las puertas a una salida a final de temporada y con una mejora salarial.
Lunin llegó al Real Madrid en 2018, con 19 años, y desde 2020 forma parte del primer equipo. El año pasado, con los octavos de final de la Uefa Champions League encarrilados, el guardameta jugó como titular tras la lesión de Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento en casa antes del partido contra el Sporting de Braga, partido en el que paró un penalti.
El portero ucraniano fue uno de los grandes protagonistas de la conquista de la Copa de Europa, la liga y la Supercopa de España. Uno de sus mejores partidos como fue la vuelta de los cuartos de final contra el Manchester City en el Etihad Stadium, donde hizo varias paradas de mérito y fue el héroe en la tanda de penaltis deteniendo dos lanzamientos.
Desde que debutó con el Real Madrid, Lunin ya ha conquistado 10 títulos con la entidad blanca. 2 Copas de Europa, 2 ligas, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes. El portero ucraniano ya sabe lo que es ganar todos los trofeos con el club, en el que continuará su legado hasta 2030.
Con su ampliación hasta 2030, Lunin se queda en el Real Madrid, resolviendo las dudas sobre su futuro cercano. A priori no se espera que juegue en Liga ni en Champions este año, pero podría ser el titular de la Copa del Rey para no pasar el año entero en el banquillo.