Luis Caldera depositó su voto en Mara: "¡Gana el pueblo!, ¡Gana la democracia!"

El candidato a la Gobernación del Zulia, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Luis Caldera, acompañado de su esposa, hijos, madre y hermanos, ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Nacional Bolivariana Eleazar Añez Granadillo, situada en el sector La Rosita de San Rafael de El Moján, en su natal Mara, en horas del mediodía de este domingo 25 de mayo, donde manifestó su orgullo al momento de sufragar.
Tras depositar su voto en la caja de resguardo, en la mesa 2 del centro electoral, el candidato destacó que el proceso se desarrolla en los 21 municipios de la entidad zuliana con alegría y entusiasmo, donde “el pueblo salió de cara a la esperanza”.
Manifestó que le llegaron fotografías y videos del pueblo del Sur del lago, atravesando el río Chama, de indígenas bajando de la Sierra de Perijá, para votar y “consolidar una nueva etapa de paz, progreso, unión y, sobre todo, el proyecto nacional Simón Bolívar”.
"Desde mi amado municipio Mara, tierra de historia y dignidad, hoy ejercí con profundo orgullo mi derecho al voto”, comentó en su Instagram Caldera.
¡Gana el pueblo! ¡Gana la democracia! ¡Gana la esperanza!”, puntualizó.
Añadió que en el estado petrolero se respira paz. “Se siente la fuerza del pueblo que confía en el camino trazado por el Comandante Chávez, guiado hoy por el presidente Nicolás Maduro y con el espíritu inmortal del Libertador Simón Bolívar”.
El pueblo zuliano y venezolano, en general, está demostrando su convicción democrática al participar en un nuevo proceso electoral, experiencia que se realiza en el país cada dos meses con las Consultas Populares y hoy, con la elección para elegir gobernadores y diputados a la Asamblea Nacional y a los Consejos Legislativos estadales.
El político felicitó al Plan República y a los funcionarios del CNE, por el despliegue de esta jornada comicial, donde están dispuestas 3.053 mesas en 1.453 centros electorales, en los cuales no se registraron incidencias hasta ahora.