Fury en negación tras derrota con Usyk: “Hasta que muera creeré que gané”

No pudo Tyson Fury cumplir su palabra y vengar la derrota sufrida con un KO tal como anunció en la previa del pasado mes de mayo. En la última gran pelea de 2024, 'The Gipsy King' volvía a salir derrotado de su enfrentamiento ante el ucraniano Usyk, que de nuevo demostraba en el mismo escenario del crimen, el Kingdom Arena de Riad (Arabia Saudí) que le tiene tomada la medida al gigantón de Manchester, que se presentó a la pelea con 25 kilos más que su oponente.
Tal como mandan las normas el combate estaba pactado a un total de doce asaltos de tres minutos de duración cada uno. A lo largo de los 36 minutos de buen boxeo hubo momentos para cada púgil, reseñó Mundo Deportivo.
Fury, siempre con la mano izquierda adelantada, no encontró tal como le sucedió en el pasado mes de abril, la forma de sacar provecho de su mayor alcance, 55 centímetros de más, ante un oponente que fue de menos a más hasta acabar logrando la victoria.
"Tenía mucha confianza. Pensé que había ganado esta pelea otra vez... Pensé que había ganado ambas peleas, pero una vez más me fui a casa con dos derrotas en mi historial, así que no hay mucho que pueda hacer al respecto. Puedo pelear con todo mi corazón y hacer lo mejor que pueda, pero siempre creeré hasta el día que muera, que gané esa pelea", dijo Fury.
Tras esta derrota, su futuro en el ring es una incógnita y ahora sólo piensa en disfrutar de la Navidad con los suyos tras la dura preparación a la que le exigió el asalto al trono de los pesos pesados, en el que sigue cómodamente sentado Usyk.