Empire Keeway presenta en Maracaibo la Superlight 200S, la moto que te moverá por Venezuela

Maracaibo sentirá el rugir de un impresionante motor de 200 c. c. con la vuelta de la Superlight 200S, una renovada moto que está lista para recorrer el territorio venezolano gracias a Empire Keeway, la ensambladora más grande del país.
Y es que hoy, 10 de abril, la empresa presentó en Maracaibo la nueva versión de motocicleta en un evento colmado de personalidades de la ciudad y su querida clientela: los moteros, quienes quedaron impresionados tras la develación de los tres modelos de vehículos de dos ruedas.
Con un conteo regresivo, los asistentes en la sede de Primero de Mayo, entre avenida 25 y calle 72, dieron antesala la muestra de las motos que, entre humo y luces LED, se avistaron para ser fotografiadas y probadas por primera vez.
Negro, amarillo o vinotinto son las tres versiones presentadas con un increíble potencial para la personalización y para que los amantes del ciclomotor puedan reflejar en ella su individualidad y rebeldía.
Alirio Plaza, gerente ejecutivo y de comercialización de Empire Keeway, enfatizó a Versión Final estar “súper complacido y contento de estar en Maracaibo”.
“Ya llevamos 12 lanzamientos y es algo impresionante porque la marca comenzó desde octubre del año pasado y no hemos parado. Traemos un impulso, muchas ganas, muchísima renovación y energía para este 2025”, agregó el empresario.
Plaza subrayó que más allá de un lanzamiento, la muestra de la Superlight 200S “es el renacer y rejuvenecer de un modelo que ha sido tradicional e icónico para la marca durante muchos años”.
“Siempre ha tenido muy buena aceptación en el mercado y nos las piden constantemente. El cliente siempre nos dice: ¿Qué pasa con la Superlight? La quiero, la necesito, la deseo de vuelta”, señaló, al tiempo que subrayó que este nuevo modelo viene con grandes avances tecnológicos.
El gerente precisó que la moto cuenta con refrigeración por aceite, transmisión sincrónica de cinco velocidades, frenos de disco en ambas ruedas, tacómetro digital, un tanque de gasolina de casi 15 litros y un motor carburado.
Además, Plaza subrayó que el modelo dispone de seguro de a todo riesgo de dos años o 20 mil kilómetros. Su precio es de 2.210 dólares y está disponible en los más de 160 concesionarios EK del país.
La Superlight 200S no solo fue vista en su muestra, sino que pudo ser probada por los distintos grupos de moteros de la capital zuliana. “Considero que es una moto que será versátil en la calle, con buena potencia para viajar”.
“El diseño es de otro mundo”, “El precio genial. Es bastante competitivo”, “Está bastante bonita y que Empire tendrá muy buena aceptación”, “Es una moto cómoda con tecnología bastante bien. Es una hermosura”, fueron algunos de los comentarios que dijeron los usuarios a Versión Final.
Sobre la apuesta a futuro que la ensambladora mantiene para Venezuela, Alirio Plaza destacó que para este 2025 traen muchas cosas.
“Iniciamos en octubre del año pasado, hemos tenido lanzamientos de modelos prácticamente cada 15 días y seguimos. Todavía quedan más noticias y sorpresas que develaremos en nuestras redes sociales”, auguró el representante de la marca.
También comentó que siguen adelante porque creen y trabajan para tener un mejor país y, además, para brindarles lo mejor a sus clientes con alta calidad y con precios accesibles en cualquier parte del territorio nacional.
EK ofrece una línea de repuesto en sus sedes. Así como de la página https://empirekeeway.com/ y si quieres conocer sus concesionarios, haz clic aquí. Recuerda que Empire Keeway es la moto que mueve a Venezuela.