El Bayern retiene el liderato tras golear 5-0 al colista Bochum

Bayern Munich retuvo este domingo el liderato de la Bundesliga con una goleada (0-5) en el estadio del colista Vfl Bochum, un partido en el que uno de sus objetivos era pasar página de la derrota ante Barcelona en la Champions League (4-1).
El partido comenzó con muchas alternativas. Sin embargo, el Bayern recibió un duro golpe: Pavlovic se tuvo que retirar lesionado con molestias en el hombro. Le sustituyó Palhinha en el 8'.
Bayern, pese al susto, se apoderó del control del partido y generó jugadas continuamente cerca del área contraria.
En el minuto 16, Michael Olise marcó con un lanzamiento por encima de la barrera que dejó sin opción al arquero Patrick Drewes y en el 26 Musiala firmó el 0-2 de cabeza, anticipándose a la salida de Drewes, tras un lanzamiento de Joshua Kimmich desde el vértice exterior derecho del área.
En la segunda mitad, las anotaciones de Harry Kane (56), Leroy Sané (65) y Kingsley Coman completaron la manito sobre el Bochum, uno de los recién ascendidos del torneo y que marcha último en la actual campaña.
Tras sufrir una contundente derrota a mitad de semana en la Liga de Campeones 4-1 ante el club español Barcelona, el Bayern necesitaba un partido redondo para borrar la imagen del encuentro ante los blaugranas y a su vez recuperar la cima del torneo doméstico.
La victoria del Bayern Múnich fue la sexta para ellos en el certamen junto a dos empates para así sumar 20 unidades al igual que el Leipzig pero presentar un mejor diferencial de goles que los coloca como líderes.