Comercializadora De Todo reinaugura por todo lo alto su sede en La Curva

Con un espacio renovado, buenos precios y una atención personalizada, la comercializadora mayorista De Todo reinauguró su sede ubicada en La Curva de Molina para seguir consolidándose como la mejor alternativa de los pequeños, medianos y grandes negocios.
En un ambiente amplio con una variedad de artículos para el hogar, alimentos, charcutería, electrodomésticos y ferretería, el establecimiento abrió sus puertas luego de una pequeña ceremonia encabezada por los gerentes de la tienda, quienes realizaron el tradicional corte de cinta para comenzar con broche de oro la celebración.
Con una alta gama de productos, el comercio mayorista De Todo se mantiene como una de las opciones preferidas de la familia zuliana debido a los precios accesibles y la calidad de la mercancía en todas sus presentaciones.
Distribuidores, aliados comerciales y medios de comunicación fueron testigos de una jornada amena, donde los clientes pudieron degustar productos de distintas marcas con el propósito de conocer las múltiples opciones que ofrece el establecimiento comercial en diferentes rubros.
Andreina Castillas, gerente del local, señaló que anteriormente la tienda prestaba servicio con un mostrador y resaltó que con esta reinauguración los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar por su cuenta la mercancía que desee.
Teníamos tres años trabajando con un mostrador, pero ahora hemos decidido la calidad con nuestros clientes tanto en productos, espacio y precio", comentó.
La comercializadora cuenta con cinco sedes ubicadas en La Limpia, La Curva de Molina, Haticos, 18 de octubre y Dabajuro, estado Falcón.
Castillas agregó que se tiene previsto abrir nuevos locales para expandir el negocio en tanto a nivel regional como nacional. " Pensamos expandirnos más, queremos en cada estado dejar un poquito de nosotros", dijo.
Por su parte, Liz Montilla, sub gerente del establecimiento, señaló que la comercializadora De Todo cuenta con una gran variedad de productos que se ajustan al presupuesto de los clientes, situación que asegura los diferencia de otros comercios.
Asimismo, mencionó que la sede ubicada en La Curva estará abierta de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, mientras que los domingos el horario inicia de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Si deseas conocer más de este establecimiento, visita su cuenta de Instagram @detodo_mayorista o puedes comunicarte a través de WhatsApp +58 424-6081120.