Madueke, Palmer y Joao Félix celebran en contundente triunfo 6‑2 del Chelsea

El Chelsea pasó la página de su derrota ante Manchester City en la primera jornada, y este domingo logró su primer triunfo de la temporada en condición de visitante tras vencer por goleada al Wolverhampton con pizarra de 6‑2.
Los dirigidos por el italiano Enzo Maresca comenzaron el partido de la mejor manera con un tanto del senegalés Nicolas Jackson en apenas 2 minutos de juego.
La respuesta del equipo local se hizo presente a los 27' con un gol del brasileño Matheus Cunha, quien batió al portero rival con un disparo certero dentro del área tras un pase de Rayan Ait-Nouri.
El Chelsea volvió a tomar la ventaja antes del descanso con un tanto del inglés Cole Palmer. El delantero de 22 años vio adelantado al guardameta local y supo definir con una vaselina para colocar el 2‑1.
Cuando parecía que la primera mitad terminaría con ventaja para los "Blues", el noruego Jørgen Strand Larsen apareció a los 45+6, para sellar la igualdad en la pizarra.
En el segundo tiempo, el Chelsea se apoderó de la pelota desde el inicio y lograría irse por delante en la pizarra por intermedio del delantero Noni Madueke, quien tras recibir un pase de Cole Palmer, sacó un disparo que se desvió en el camino y batió al portero para poner el 3‑2.
En el minuto 59, Madueke anotó su doblete tras definir un buen pase de Cole Palmer. La combinación entre ambos ingleses volvió a dar frutos cinco minutos después y Noni Madueke marcó su Hat trick para poner el marcador 5‑2.
A diez minutos para el final, el portugués Joao Félix hizo su debut por todo lo alto con la camiseta del Chelsea tras anotar el sexto tanto del conjunto londinense y sellar la goleada.
Los dirigidos por Enzo Maresca logran sus primeros tres puntos en el torneo y volverán al terreno de juego el próximo 1 de septiembre ante Crystal Palace. Por su parte, el Wolverhampton suma su segunda caída y visitará al Nottingham Forest el 31 de agosto.