El diario plural del Zulia

Yordano dio un viaje al pasado con sus temas de los 80’s en Maracaibo

Ante un público que le espero paciencientemente, el cantautor regaló un show de altura. Casi dos horas cantando y tocando las canciones que le dieron el salto a la fama en los años 80’s. A pesar de no tener las mejores condiciones vocales, debido a un resfriado que atraviesa

La noche de este sábado, Yordano deslumbró a cientos de personas en un concierto intimo en el teatro Bellas Artes de Maracaibo.

La cita con el italo-venezolano estuvo pautada para las 8:00 p.m. Sin embargo, por un desperfecto eléctrico ocurrido en el hotel donde se encontraba hospedado el cantautor, este llegó a las instalaciones del recinto aproximadamente hora y media después de lo pautado.

Ante un público que le espero pacientemente mientras se reproducían videoclips de artistas memorables de los años ochenta, como Franco de Vita e Ilan Chester.

“Buenas noches, disculpen la tardanza, ayer me pasó a mi y hoy le pasó a mi técnico de sonido y guitarrista; se quedaron atrapados en el ascensor del hotel”, dijo de forma aclaratoria ante la espera de sus espectadores para dar inicio a su espectáculo.

En el que cantó y tocó sus temas icónicos, entre ellos “manantial de corazones”, “hoy voy a salir”, “locos de amor”, “no voy a mover un dedo”, y muchos otros.

Canción tras canción, los presentes de todas las generaciones, corearon y aplaudieron su puesta en escena. El artista hizo reír y conmover a su fanaticada; narrando las historias que ha vivido a través de sus 40 años de vida artística.

A pesar de no estar en las mejores condiciones vocales debido a un resfriado que no le impidió cantar casi dos horas seguidas para su público marabino.

En diferentes momentos del show, el artista dio vuelta en su silla para sacudir su nariz y poder seguir cantando con facilidad.

“No es fácil cantar con gripe”, dijo mientras sus espectadores aplaudían ante el comentario.

Con “otra cara bonita” despidió al público zuliano, quienes en señal de admiración se levantaron de sus asientos y aplaudieron al artista mientras este lanzaba besos y hacía reverencia.

Lea también
Comentarios
Cargando...