Trabajador del cantante francés Slimane lo denuncia por acoso sexual agravado

Las autoridades francesas están investigando al cantante Slimane, quien quedó en cuarto lugar en el reciente festival de Eurovisión, por una acusación de acoso sexual presentada por un técnico de su equipo.
La Fiscalía de Saint-Étienne inició el proceso tras la denuncia sobre los hechos ocurridos el 17 de diciembre de 2023, la cual alega que Slimane acosó al técnico en una fiesta después de un concierto en la sala Zénith de esa ciudad.
El denunciante afirmó que el cantautor lo inmovilizó contra una pared y le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que el técnico respondió rechazándolo, indicando que era heterosexual y casado.
No obstante, según los abogados del técnico, el artista lo llevó a su camerino de donde huyó rápidamente, para luego enviarle numerosos mensajes y vídeos de carácter pornográfico por más de dos horas.
El empleado informó de estos eventos a su empresa al día siguiente, lo que llevó a que los técnicos fueran retirados de la gira y que la productora del “Cupidon Tour” fuera notificada.
La investigación incluye la posible agravante de uso de un dispositivo electrónico para el acoso.