Taylor Swift celebró junto a su novio el paso de los Chiefs al Super Bowl
La cantante estuvo presente este domingo en el partido de fútbol americano para celebrar con su novio, el jugador Travis Kielce y apoyar a los Chiefs de Kansas City, quienes consiguieron su pase para presentarse en el Super Bowl 2024, tras obtener su victoria, al enfrentarse a los Baltimore Ravens.
Al sonar el pitido final, la artista bajó al césped para festejar junto a su pareja, lo que provocó un enorme revuelo entre fanáticos, periodistas y jugadores.
"¿Qué te parece?, ¿qué te parece?", no dejaba de repetirle Travis a su la intérprete de "Blank Space" en medio de euforia y abrazos.
Durante el juego, Swift miró desde una de las suites del M&T Bank Stadium junto a su amiga Keleigh Teller y la modelo Cara Delevingne.
El partido de playoffs del domingo marcó el duodécimo partido de los Chiefs al que Taylor asistió para apoyar a Travis, desde que apareció por primera vez en el Arrowhead Stadium en septiembre.
Los Chiefs se dirigirán este 11 de febrero a Las Vegas para jugar el partido más importante del año de la NFL, al que la cantante aún no ha dicho públicamente si asistirá, ya que está previsto que realizará cuatro conciertos del “Eras Tour” en Tokio a partir del 7 de febrero.