El diario plural del Zulia

Sylvester Stallone se divorcia tras 25 años de matrimonio

La esposa del actor, Jennifer Flavin, lo acusó de ocultar bienes y hacer gastos sin consultarle

El actor, guionista, productor y director de cine, Sylvester Stallone, decidió divorciarse de Jennifer Flavin tras estar casado 25 años.

La empresaria confirmó a la revista People que interpuso una demanda de separación en los despachos del estado de Florida la semana pasada.

Según Flavin, Stallone habría gastado y desperdiciado de forma intencional los bienes maritales con los que quedaron cuando estuvieron casados.

No obstante, la pareja vendió su mansión en Beverly Hills a la cantante británica Adele por 60 millones de dólares hace algunos meses.

Una transacción que fue bien conocida por el mundo del espectáculo porque sería la propiedad en la que la cantante vivirá.

En mayo pasado todo parecía indicar que el amor entre Stallone y Flavin seguía intacto, pues a través de sus redes sociales celebraban sus 25 años de matrimonio; sin embargo, tres meses después ha llegado la ruptura.

Sus abogados dicen que el tema se está llevando de manera amistosa, pero se especula que pueda ser al revés, ya que el diario “TMZ”, habló sobre los bienes conyugales que escondió Stallone a su expareja.

Reemplazo del tatuaje de Jennifer Flavin por la imagen de su perro Butkus

A principios de esta semana se conoció una fotografía en la que se veía al actor de Rocky, Sylvester Stallone, con un nuevo tatuaje de su perro en su brazo derecho en el cual anteriormente estaba plasmado el rostro de su mujer.

En medio de las especulaciones sobre el divorcio del actor con Jennifer Flavin, el publicista de Stallone insistió en que todo estaba bien y que Sylvester quería actualizar el tatuaje, pero salió mal y era “irreparable”.

“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó.

Según el medio El Universal, a través del Diario Daily Mail se publicó una foto de Stallone, de 76 años, mostrando el tatuaje de su esposa el 7 de agosto con una imagen de su página de Instagram. Pero tan solo nueve días después, el 16 de agosto, el tatuador Zach Pérez se publicó trabajando en la parte superior del brazo de Stallone.

Y sus fotos mostraron que el tatuaje de Flavin se había ido y en su lugar hay una foto de un cachorrito.

El medio inglés explicó que Pérez también publicó una foto de su obra de arte, pero debió eliminarla cuando los comentaristas comenzaron a preguntar por qué la estrella había tapado la foto de su esposa.

Por otro lado, el actor aseguró que aún tiene un tatuaje de Jennifer en su espalda, más grande que el de su brazo, y que sigue amando a Jennifer a pesar de las diferencias que llevaron a su alejamiento.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...