Shakira pide privacidad para sus hijos: "Milan y Shasha han vivido un año muy difícil"
“Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años”, así se refirió Shakira a la situación de acoso y seguimiento indiscreto de la prensa hacia sus hijos en medio de su separación con el futbolista Gerard Piqué.
A pocos días de su mudanza a Estados Unidos, la cantante colombiana emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales en el que ofreció detalles sobre lo complejo que ha sido para sus hijos enfrentar no sólo la separación de sus padres, sino la exposición a los medios de comunicación y la persecución excesiva de estos, y afirmó que Milan y Sasha “han vivido un año muy difícil”.
"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que, por favor, respeten su derecho a la intimidad", expresó la artista.
La separación de Shakira con Piqué ha estado en el ojo mediático desde el día uno, sin embargo, la situación tomó fuerza cuando se publicó en enero la sesión número 53 con Bizarrap, donde lanzaba dardos al exjugador del FC Barcelona, aunado al más reciente tema “TQG” en colaboración con Karol G, lo que ha hecho que la artista acaparara titulares semanalmente.
"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", manifestó la intérprete de “Con los pies descalzos”.
Ver esta publicación en Instagram