Shakira deja Barcelona y se muda a Miami con sus hijos
Shakira se mudó a Miami acompañada de sus hijos, Sasha y Milan. Se trata de un nuevo comienzo para la cantante colombiana y su familia.
“Pero las cosas no son siempre lo que soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la famosa cantante en una historia de su cuenta de instagram, donde se puede ver el ala de un avión que sobrevuela en la ciudad de Miami.
La artista tenía intención de marcharse a Miami a principios de este año. Sin embargo, el estado de salud de su padre, William Mebarak, se lo había impedido.
Según reseñó el diario El Comercio, los niños tienen ya un cupo en el colegio Miami Country Day, donde comenzarán las clases el próximo 11 de abril.
Asimismo, arroja la información que la intérprete de “Monotonía” ya cuenta con una mansión valorada en 10 millones de euros y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de North Bay Road Drive.
Shakira vivió por más de una década en Barcelona. Su relación con el exfutbolista Gerard Piqué comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Actualmente, ya no están juntos.
La mañana de este domingo 2 de abril, la cantante llegó al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Lo hizo en un voluminoso automóvil, en el que ella ocupaba el asiento del copiloto.
Cuando se bajó del auto y abrió la puerta corrediza de la parte trasera, sus dos pequeños le siguieron.
Los padres de Shakira, quienes también viven en España, se unirán a la mudanza a EE. UU. más adelante.