Roimer Prado apuesta por los géneros urbano-vallenato en su nuevo sencillo "Perdóname"

Con una mezcla del vallenato y el género urbano, el cantante zuliano Roimer Prado promocionó en las salas de Versión Final su nuevo sencillo "Perdóname", donde busca salir de su zona de confort y engalanar a su fanaticada con una canción que pondrá a bailar hasta a las venas.
Este tema busca calar en radio, discotecas y ambientes sociales al ritmo del acordeón tocado por Orlando Simancas, a quien Prado lo nombró como su compañero de fórmula musical.
"Perdóname" fue compuesto por Sergio Luis Rodríguez, ganador de cuatro grammys latinos y cuyo letra caló en el corazón del cantante vallenatero, que la sintió como suya por su melodía y estilo.
"Habla de pedir perdón, de cuando cometemos un error, bien sea en el trabajo, bien sea en el amor, bien sea en la vida", dijo.
Aseguró que a finales de mes será revelado el video musical de este nueva canción, con miras a engalanar aún más a su fanaticada.
El sencillo empezó a promocionarse hace dos semanas y pertenece al nuevo disco "Desde cero" de este artista, con el cual tiene una agenda pautada con medios de comunicación en Caracas, Valencia y Barquisimeto.
Regreso del artista
Tras una larga estadía de cinco años promoviendo su carrera en Estados Unidos, Prado volvió a sus tierras para reencontrarse con su progenitora y dar a conocer a sus connacionales su música.
"Primero que todo, me hizo volver el abrazo de mi madre, tenía cinco años sin ver a mi mamá, y para reencontrarme con toda la gente, con todos mis amigos, con las personas que nos han apoyado desde lejos, buscar ese contacto físico con toda la fanaticada que desde el inicio me ha estado apoyando en esta carrera", mencionó.
Resaltó que su mayor logro al pasar 15 días en Venezuela fue presentarse en la Orquídea el pasado sábado. Informó que durante el Amanecer de Feria cantará en varios lugares privados.
Detalló que regresará a EE. UU. el próximo 1 de diciembre, para mantener una agenda conjunta entre ambos países.
A continuación, escucha el sencillo Perdóname: