Rihanna sorprende al confirmar su tercer embarazo en la MET Gala 2025

Rihanna sorprendió al mundo del espectáculo al confirmar que está esperando su tercer hijo, al hacer una aparición impactante en la MET Gala 2025 celebrada este lunes en Nueva York.
La artista barbadense, de 37 años, dejó entrever su embarazo incluso antes de posar en la alfombra roja, al salir del Carlyle Hotel luciendo un conjunto que revelaba claramente su vientre abultado.
Fiel a su estilo, optó por una revelación visual y elegante, como ya lo había hecho durante el Super Bowl 2023 con su segundo embarazo.
La estrella fue la última en llegar al Museo Metropolitano de Arte el domingo por la noche, acaparando los reflectores con un conjunto de raya diplomática diseñado por Marc Jacobs.
Combinó la prenda con una corbata de lunares y un sombrero extragrande, consolidando su reputación como ícono de moda incluso en sus momentos más personales.
La temática de la gala de este año, “Superfine: Tailoring Black Style”, rindió homenaje a la sastrería negra y al dandismo, en una velada copresidida por su pareja, el rapero A$AP Rocky.
El propio A$AP Rocky confirmó la noticia a Reuters sobre la alfombra roja, declarando que “se siente increíble” compartir el embarazo de Rihanna en un evento tan especial.
El artista llegó horas antes que la cantante, vistiendo un conjunto diseñado por él mismo, inspirado en la película "Harlem Nights" de 1989, acompañado de un paraguas y zapatos de suela roja de Christian Louboutin.
La artista, madre de RZA, nacido en mayo de 2022, y de Riot Rose, nacido en agosto de 2023, consolida así su deseo de formar una familia numerosa junto al rapero de 36 años, con quien mantiene una relación desde 2020.
La intérprete de “Umbrella” manifestó en repetidas ocasiones su interés por tener varios hijos, independientemente de la presencia de una pareja.
En una entrevista con British Vogue en 2020, expresó su deseo de tener “tres o cuatro hijos” y reivindicó que el amor es el único elemento esencial para criar a un niño.
Más recientemente, en diciembre de 2023, reveló su anhelo de tener una hija tras haber tenido dos varones, señalando entre risas que tenía “un 75 por ciento de probabilidades” de que el próximo también fuera niño.