El diario plural del Zulia

Muere la influyente ícono de la moda, Iris Apfel, a los 102 años

La empresaria estadounidense, quien ayudó a restaurar la Casa Blanca para nueve presidentes, saltó a la fama a los 84 años en la exposición de su colección en el Metropolitan de Nueva York. "No me visto para que me miren, me visto para ser yo misma", fue una de las frases que caracterizó a Apfel

Iris Apfel, una de las figuras más influyentes de la moda y decoradora de interiores, falleció este viernes a los 102 años. Así lo afirmó la agente de talentos Lori Sale, a través de un correo electrónico.

La empresaria estadounidense, quien ayudó a restaurar la Casa Blanca para nueve presidentes, saltó a la fama a los 84 años en la exposición de su colección en el Metropolitan de Nueva York, en 2005, y desde entonces sus coloridos diseños han vestido a famosos y pasarelas.

"No me visto para que me miren, me visto para ser yo misma", fue una de las frases que caracterizó a Apfel.

Sus llamativos diseños y grandes gafas que las acompañaban en cada uno de sus estilos, hicieron que Iris creara su propio código, logrando así captar la atención de miles de internautas y amantes a la moda por marcar tendencias únicas, pues la diseñadora expresaba que la moda de podía comprar, pero el estilo hay que crearlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versión Final (@versionfinalweb)

Lea también
Comentarios
Cargando...