El diario plural del Zulia

Marjorie de Sousa habla con el corazón: “Ser mamá me partió y me reconstruyó”

La venezolana agradeció el apoyo de su madre y compartió un emotivo mensaje para todas las mujeres que enfrentan la crianza en solitario. También habló sobre la ansiedad que le genera estar lejos de su hijo por motivos laborales. Sin embargo, aseguró que cuenta con un pilar fundamental, su propia madre

En el marco del Día de las Madres, la actriz Marjorie de Sousa compartió una reflexión honesta sobre los desafíos que enfrenta al combinar su vida profesional con la maternidad.

Con emotividad, habló sobre el esfuerzo diario de criar a su hijo Matías mientras mantiene su carrera activa en la actuación.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la protagonista de "Hasta que el dinero nos separe" confesó que equilibrar sus compromisos laborales con su rol de madre es una tarea compleja.

Sin embargo, aseguró que cuenta con un pilar fundamental, su propia madre.

Mi mamá me apoya al 100%. Ella es quien me ayuda con Matías cuando yo tengo que viajar o grabar. Tengo una gran madre”, expresó con gratitud.

Marjorie también habló sobre la ansiedad que le genera estar lejos de su hijo por motivos laborales, especialmente ahora que Matías está más grande y escolarizado.

La actriz publicó un video emotivo en Instagram donde refleja todo el proceso maternal, añadiendo en la descripción del mismo: "Detrás de cada decisión, de cada paso, está mi hijo. Mi razón, mi fuerza, mi todo. Ser mamá me cambió la vida, me partió y me reconstruyó. Me enseñó a amar sin medida, a resistir cuando creía no poder más".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa (@marjodsousa)

Aun así, intenta aprovechar cada momento que tiene con él, como cuando lo llevó por primera vez a un partido del Inter de Miami, sabiendo que el fútbol es una de sus grandes pasiones.

Consciente de que muchas madres atraviesan situaciones similares, aprovechó para enviar un mensaje de aliento: “A veces hay que llorar encerradas en el baño, pero se limpian las lágrimas y siguen adelante. Nacimos para ser guerreras”.

De Sousa también compartió su filosofía para mantenerse fuerte: “Hay que levantarse temprano, echarle ganas a la vida y no perder la felicidad. Si tú eres feliz, tu hijo lo será también”.

Lea también
Comentarios
Cargando...