Maracaibo se viste de gala para la séptima edición de Latin Model Venezuela

La ciudad de Maracaibo se prepara para vivir una nueva noche de glamour y belleza con la séptima edición del concurso Latin Model Venezuela. Este afamado certamen, que se convierte en un referente de la moda y la belleza en el país, vuelve a abrir sus puertas para nuevos talentos y promesas del modelaje nacional.
El productor general de la organización, Jeison Nava, anunció oficialmente que las inscripciones para participar en el evento continúan abiertas, ya que el pasado 7 de diciembre fue su casting presencial en las instalaciones del Apart Hotel Presidente.
Las modelos interesadas en formar parte de esta experiencia única todavía tienen la oportunidad de mostrar su belleza, talento y carisma.
“Para el mes de mayo es la fecha prevista del concurso, exigiendo como requisito fundamental tener la disponibilidad, el entusiasmo, la ganas que es lo más importante, el querer participar y vivir un momento maravilloso en un certamen de belleza”, esto debido a que las concursantes no necesitan ningún estereotipo fijo ni experiencia previa al modelaje para poder ingresar, así lo expresó Nava.
Se manejarán cinco categorías en esta séptima edición las cuales son: Baby, Niña, Pre Teen, Teen y Miss, en edades comprendidas de cuatro a 26 años. Brindándoles a las participantes clases de pasarela, oratoria, comportamiento social, etiqueta, protocolo, coreografía y automaquillaje.
Luego de nueve años ausentes, el Latin Model Venezuela regresa a las tablas del Teatro Bellas Artes, sitio donde se realizaba anteriormente el reinado. El productor general del evento también contó que “vienen muchas sorpresas”, una de ellas es el coreógrafo oficial Jeyson Reyes de Estudio Doble AA, y la profesora de pasarela Nuriannys Andrade, Reina del Carnaval de Maracaibo 2024.
Jhorbelys Jaime, de 20 años de edad, participante de la categoría Miss, acompañó a Jeison en la promoción del evento y dijo muy conmovida que, “en el casting me hicieron muchas preguntas personales, porque más allá de una corona, uno es un ser humano. Me encantó que quisieran conocer más de mí, no solo mis características físicas”.
A su vez, la joven modelo mencionó que se preguntaba a diario, ¿Cómo dividiría su tiempo para concursar en el certamen?, ya que trabaja y estudia pero, “cuando hay disciplina y responsabilidad, uno siempre saca tiempo y más cuando es algo que a uno le apasiona (…) las personas que tengan la oportunidad de hacerlo se los recomiendo, disfrútenlo, porque este medio es para disfrutar no sólo para ganar”.
Por su parte, la organización hace la invitación a todos aquellos directivos de concursos de belleza en otros estados, para formar parte de la franquicia a nivel nacional con el Latin Model Venezuela en su séptima edición.
Si deseas participar, o requieres más información para formularte o como patrocinante dirígete a su instagram @latinmodels_venezuela