Luis Miguel recibe fuertes críticas tras abandonar concierto por lluvia en Argentina
El cantante mexicano Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol de México", ha sido fuertemente criticado tras abandonar su más reciente presentación en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde asistieron más de 18 mil personas.
El concierto de este jueves prometía ser el gran cierre de su gira por Argentina; sin embargo, las fuertes lluvias en esa zona impidieron que su despedida fuera por todo lo alto, reseñó NTN24.
Se conoció que el también productor interpretó algunas canciones y al ver que la llovizna se intensificaba, pidió a una persona de su equipo que lo siguiera en el escenario con un paraguas para no mojarse y continuar con el show.
Pero, en menos de una hora de haber empezado, decidió abandonar el escenario, dejando a sus fans bajo la lluvia y sin darles alguna explicación.
Después de circular las imágenes de lo que fue su presentación, se generó una polémica en redes sociales.
Lo he esperado por horas bajo la lluvia y no canto nada", "Si había una posibilidad de que iba a llover, hubieran puesto un techo, una cubierta o algo antes", "Espantoso" y "Nefasto”, fueron algunos de los comentarios en su contra.
Ante esto, la organización del evento se disculpó a través de un comunicado.
“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, manifestó el equipo de Luis Miguel en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram