El diario plural del Zulia

La princesa Iman de Jordania se casó con un venezolano

Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández es el nombre del empresario criollo con descendencia griega. La ceremonia se realizó en el Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah

La casa real jordana vivió este domingo uno de los acontecimientos más importantes del año. La princesa Iman, segunda hija de los reyes Abdalah y Rania, se convirtió en la primera de los cuatro hermanos en pasar por el altar.

La joven, de 26 años, se casó con el empresario venezolano de ascendencia griega Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que ahora lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam.

El Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, situado en el exclusivo distrito Dabouq de Amman, se engalanó para acoger la ceremonia, que tuvo lugar a las 6:00 p.m. (hora jordana) y que clausuró una festividad de cincos días.

A la boda real asistieron más de 150 invitados entre ellos miembros de la familia real jordana, los padres de Thermiotis Hernández, y otras personalidades destacadas de la sociedad y la política.

Lea también
Comentarios
Cargando...