El diario plural del Zulia

La influencer zuliana Mariam Obregón denunció a la expareja de su madre por violencia

La venezolana declaró que el presunto victimario amenazó a Nancy Ángulo con contratar a un sicario que mate a su hija si revelaba la información de lo que acontecía en su hogar. "Lo más triste de esta situación es que estos hombres siguen afuera, siguen acosando a las mujeres, sin importar que hayan colocado una denuncia", expresó Obregón. A su vez exige a las autoridades venezolanas que tomen medidas con respecto a la situación.

A través de su red social Instagram, en la que cuenta más de dos millones y medio de seguidores, la creadora de contenido y youtuber Mariam Obregón denunció a la expareja de su madre, Nancy Ángulo, por presuntos actos de violencia y hostigamiento.

El pasado domingo 30 de marzo, a las 10:00 de la noche, Obregón publicó un vídeo donde narró los hechos acontecidos en casa de su abuela, en Maracaibo, donde el presunto victimario identificado como Andrés Romero destrozó dos televisores en un arrebato de violencia en contra sus familiares.

Durante el altercado, según comentó la joven, resultó herido el hermano de Romero, quien acudió la vivienda ante el llamado de auxilio de la madre de Obregón.

“Yo me pregunto. ¿Qué hubiese pasado si el hermano de él no hubiese estado allí?, ¿con quién hubiese sido esa agresión, con mi mamá o con mi abuela?, ¿con quién hubiese estado allí?”, señaló la creadora de contenido.

Afirmó que su progenitora denunció a su expareja y que a pesar que él mismo tenga una orden de alejamiento, sigue acosando y ejerciendo un tipo de violencia contra ella. Al parecer, Andrés Romero seguí publicando imágenes en sus redes sociales, en compañía de Nancy, “como si no hubiese pasado nada”.

Mariam Obregón declaró que el presunto victimario habría amenazado a Nancy Ángulo “con contratar a un sicario que matara a tú hija si le cuentas lo que está pasando”, y resaltó que sigue acosando a su familia pues su abuela sigue recibiendo llamadas de Romero.

También señaló que Romero infiltró el número de la tía de Obregón en un grupo de WhatsApp, donde las personas pueden tener relaciones sexuales con desconocidos, y que actualmente su tía recibe muchos mensajes de acoso.

“Lo más triste de esta situación es que estos hombres siguen afuera, siguen acosando a las mujeres, sin importar incluso que hayan colocado una denuncia, porque mi mamá denunció, ¿pero adivinen qué?… no pasó nada”, señaló Mariam a través de su Reels en Instagram.

“Esto lo hago con la intención de exponer que esto nos pasa a muchas mujeres, que todavía sigue pasando y que para mí es increíble que este momento lo esté viviendo de la mano de alguien tan importante para mí que es mi mamá”, añadió la youtuber.

La reconocida influencer exige a las autoridades venezolanas que tomen medidas con respecto a la situación: “Le pido a las autoridades que le presten atención a los casos que muchas veces dejan archivados, a las mujeres que constantemente siguen viviendo esto. Porque mientras ellas están con el miedo, estresadas, asustadas, porque su agresor sigue todavía y su acosador en las calles y adivinen qué.... las autoridades no hacen absolutamente nada”.

En venganza a la denuncia efectuada por Mariam Obregón, la expareja de su madre divulgó un viejo video en redes sociales donde ella  fue golpeada por su pareja, el cantante José Camilo, durante unas vacaciones en Cancún. “Sabíamos que esto iba a pasar y yo lo que quisiera es pedirles que ojalá se enfoquen en lo más importante”, agregó en sus historias de Instagram.

La influencer explicó los acontecimientos en donde su pareja la golpeó, ya que “él se encontraba consumiendo marihuana y vivía en una lucha constante en su consumo de drogas”. Asimismo, expresó que en ese momento la relación culminó y que al pasar el tiempo el cantante evolucionó y retomaron la relación, a lo que Obregón dijo “Nuestra relación después de haber vivido esa situación estamos bien".

Por su pare el cantante refirió que el presunto victimario robó las imágenes del celular de Nancy y que todo lo tenía preparado. "Nosotros lo tenemos descifrado y decidimos subir el vídeo hoy y dar la cara".

Posteriormente Mariam afirmó que "ojalá mis seguidoras le den importancia a lo importante, porque nose si se están dando cuenta pero están cayendo en el juego de una persona que realmente violentó a mi mamá, se le colocó una orden de alejamiento y que tenemos absolutamente todas las pruebas para sustentarnos lo que le hizo a ella y lo que le está haciendo a mi abuela y a mi tía".

Obregón resaltó que para el presunto victimario es más fácil dar a conocer algo que sucedió en el pasado de la influencer que asumir su responsabilidad ante los hechos denunciados.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...