Joe Jonas anuncia su nuevo álbum en solitario: Music For People Who Believe in Love
Luego de 10 años de haber lanzado material discográfico y tener una gira junto a sus hermanos, Joe Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo disco en solitario, el cual llegará con Republic Records el 18 de octubre.
El cantante utilizó sus redes sociales para anunciar su nuevo álbum titulado “Music For People Who Believe In Love”, además de agregar que el primer sencillo “Work It Out” con quien colaboró con Blush y Jason Evigan, estará disponible este viernes 19 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
“Work It Out la escribimos bastante rápido, pero la idea es, básicamente, que a veces te das cuenta de que tienes que sacudirte de algo y eres la única personas que va a arreglarlo por ti mismo. Nadie va a venir a salvarte. Son letras emocionales con música divertida”, declaró Jonas.
El intérprete de 34 años, describió su nuevo disco como “una celebración de gratitud, esperanza y amor”, además de que las canciones que compuso “reflejan mi vida desde una vista de pájaro, reconociendo las muchas bendiciones que me rodean”.
De igual forma, subrayó que este nuevo material es muy personal y especial para él debido a que toca sus experiencias de “ser padre, ser amigo de uno mismo y de los demás, y la felicidad que he encontrado en hacer lo que amo para vivir”.
En referencia a su inspiración creativa, el artista mencionó que le debe gracias a “una frase escrita a mano por parte de un director”, la cual lo hizo reflexionar y valorar su alrededor.
“Un director con el que trabajé una vez tenía una nota escrita a mano encima de su cámara durante el rodaje y decía ¿Qué quieres que sientan?. Esa pregunta todavía resuena en mí cada vez que me subo al escenario o creo nueva música. La capacidad de actuar, conectarse profundamente con una audiencia y evocar emociones positivas, o incluso sanación, es un regalo que valoro”, exclamó.
“Music For People Who Believe in Love” marca el segundo álbum en solitario de Joe, seguido de “Fastlife” lanzado en 2011, poco después de que los Jonas Brothers se tomaran un descanso. Luego de ese álbum, el estadounidense fundó la banda DNCE, quienes lanzaron su álbum debut en 2016.