El diario plural del Zulia

Jay-Z es acusado de violar a niña de 13 años junto Sean "Diddy"

El hecho habría ocurrido en el año 2000, durante una fiesta que se realizó posterior a la entrega de los MTV Video Music Awards. El cantante respondió a las acusaciones en su contra alegando que son de "naturaleza atroz". La acusadora solicita daños y perjuicios no especificados

Un nuevo nombre sale a relucir en el caso de Sean Combs, mejor conocido como Diddy. Se trata del rapero, empresario musical y esposo de Beyoncé, Jay-Z, por supuestamente violar a una niña de 13 años.

De acuerdo con la demanda civil interpuesta este domingo 8 de diciembre, Shawn Carter, verdadero nombre del rapero, habría cometido el delito junto a Diddy, quien se encuentra en prisión desde mediados de setiembre de este 2024, a la espera de un juicio por extorsión, trata de personas con fines de explotación sexual mediante fuerza, fraude o coerción y por ser un “transporte” para participar en la prostitución.

El hecho habría ocurrido en el año 2000, durante una fiesta que se realizó posterior a la entrega de los MTV Video Music Awards, que en esa ocasión se realizó en Nueva York.

Según la demandante, todo comenzó previo a la ceremonia de premiación, cuando ella se quedó sin entrada para poder ingresar al Radio City Music Hall, donde se llevaba a cabo la actividad. Ante ello, la joven encontró al conductor de la limusina de Combs, a quien le pidió ayuda para ingresar al espectáculo o a una fiesta posterior.

La supuesta víctima indicó en la demanda que el conductor le dijo que ella “encajaba con lo que Diddy buscaba” y que le pidió que se acercara nuevamente a la limusina cuando terminaran los premios, pues Combs y Jay-Z iban para una fiesta y la podían llevar.

De acuerdo con los documentos, reproducidos por NBC, la joven finalmente subió al vehículo que la llevó hasta una casa blanca. Allí firmó un documento para ingresar a la fiesta que en apariencia estaba “llena de celebridades y personas que consumían marihuana y cocaína”.

Tras estos hechos, el cantante respondió a las acusaciones en su contra alegando que son de "naturaleza atroz" e imploró a Buzbee que presentara la demanda como una "queja penal, no civil".

Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no le parece?”, escribió Carter. “Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso”.

Carter lanzó acusaciones contra Buzbee, a quien llamó un “ser humano deplorable” y un “acosador de ambulancias con un traje barato” sin “honor ni dignidad”.

La acusadora solicita daños y perjuicios no especificados en una demanda presentada bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...