El diario plural del Zulia

Francys Trujillo: El 2023 será el año del conejo de agua, un año de oportunidades

La astróloga zuliana afirmó que en el 2023 hay que aprovechar las oportunidades que se presenten. Será un año de negociación, de diplomacia. Anunció para este sábado un evento donde serán presentados los pronósticos para el próximo año

El próximo 22 de enero comienza la era del conejo de agua, de acuerdo con lo establecido en el horóscopo chino. La cosmobióloga Francys Trujillo afirmó, en entrevista realizada en Versión Final, que el año 2023, cuando entra el conejo, será un año de oportunidades.

Va a ser un año donde tenemos que estar en alerta a las oportunidades, a lo bueno, a lo que pueda surgir, porque si no tenemos ese olfato de conejo, se pierden las oportunidades, porque van a venir", aseveró la astróloga zuliana.

Reiteró que el próximo año será de oportunidad, de multiplicación, de saltos, que significa adaptación, adaptarse a algo nuevo.

No es un año para quedarte quieto o paralizado, es un año para la oportunidad. Sí va a ser un año positivo, pero con olfato, es decir, tenemos que estar atentos a lo que va a surgir, eso es lo que nos dice el conejo", afirmó Trujillo.

Al referirse al presente año, destacó que es el año del tigre, que está de salida, hasta el 21 de enero de 2023.

La astróloga se refirió al tigre como un animal territorial. "Se pronosticó, al comienzo del año del tigre, que iba a ser muy fuerte, un año caótico, porque el tigre no es pacífico, la energía del tigre es agresiva", acotó.

Se habló cuando comenzaba el tigre que iba a ser un año de guerra, que se iba a desarrollar la guerra, que iba a ser un año de choque de elementos, de mucha agua o de fuego", dijo, y se refirió además a la erupción del volcán más antiguo del mundo, el Mauna Loa, ubicado en Hawaii.

Trujillo habló de los desastres ocurridos en 2022 en el año del tigre, con muchas inundaciones, situaciones de desastres entre el agua y la tierra.

También mencionó el caso de las criptomonedas, como el bitcoin, y cómo han marchado este año que a su juicio ha sido peor para estas monedas tecnológicas, muchas han desaparecido.

El año del conejo

El 22 de enero comienza un animal más suave, yo diría más tranquilo, más prudente, porque los conejos siempre están como en la madriguera, como escondidos, esperando, salen cuando ya ven todo calmado", señaló la cosmobióloga.

Será un año donde aprecia que se debe tener prudencia, "va a ser un año de calma, de mucha fraternidad, de muchas ayudas, sí se ve que va a bajar en un 60 por ciento lo extremo del tigre", dijo.

El conejo no es un animal achantado, como el buey, que es quieto. Si algo caracteriza a los conejos es que son muy nerviosos, una de las cosas que tenemos que cuidar en este año (2023) son los nervios, porque el conejo nunca está 100 por ciento tranquilo o 100 por ciento dormido, siempre está en alerta", apuntó.

También comentó sobre lo favorable para la fecundidad que será el 2023, tomando en cuenta que el conejo se multiplica en cantidades.

Las mujeres que no quedaron embarazadas, el 2023 es el año de la fertilidad, es decir, si se descuidan quedan embarazadas así no quieran, en un descuido viene la preñez", aseguró Trujillo.

Si se extrapola a los negocios, el 2023 será un año de multiplicaciones, donde se va a diversificar el negocio, se va a dedicar la persona a hacer cosas diferentes, pero va a ser productivo, porque el conejo multiplica, no solo en la fertilidad, en las madres, sino en lo que la gente desarrolle.

El conejo nunca está bravo, el tigre sí, la gente estaba de mal humor, se agarraba (…) Con la energía del conejo va a haber negociación, la frecuencia va a ser más de diplomacia, de acuerdos, de negociación", indicó.

Además habló del ritual del 21 de diciembre, cuando llega el espíritu de la Navidad. Aconsejó a quienes hagan el ritual buscar la imagen de un conejo, como una postal, encender una vela anaranjada, escribir las 21 peticiones para 2023 y colocarlas en un sobre.

Pronósticos

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 2:00 p. m., se realizará en Bella Vista la presentación de los pronósticos para el próximo año.

Todos los años, la familia Trujillo realiza los pronósticos normales, las tendencias de cada año, en este caso el año del conejo de agua.

La cita es para este sábado, en la avenida 4 Bella Vista con calle 63, local Sersiscom.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0414-6459071. El cupo es para 100 personas, precisó Trujillo.

Lea también
Comentarios
Cargando...