Farruko estrena nuevo álbum reuniendo su esencia urbana y su religión
Comprometido en ofrecer una nueva propuesta musical, el puertorriqueño Farruko prepara para su nuevo disco con el que promete complacer a toda la fanaticada que lo ha acompañado en toda su carrera, sin dejar de lado la nueva faceta religiosa de su vida.
El intérprete de "Delincuente" expresó que busca un enfoque más limpio y positivo, algo distinto a lo que venía haciendo previamente, pero manteniendo su esencia y buena vibra que siempre lo ha caracterizado.
Claro que tiene canciones cristianas. Obviamente, no es un secreto que yo sigo a Dios y soy fiel creyente de Jesús. Pero eso no es lo único que va a tener el álbum", así lo aseguró el cantante a una entrevista otorgada a la agencia EFE.
En esta nueva etapa, el primer sencillo del nuevo álbum, titulado "Pasa_je_ro", es una muestra de lo que Carlos Efrén Reyes, su nombre de pila, está por ofrecer. Su música se centrará en "valores", será "testimonial" y tiene el objetivo de "ser de ayuda para muchas personas" que puedan encontrar inspiración en sus letras.
La canción, que salió al mercado en junio pasado, el artista canta: "Pero el dinero se acaba, la movie termina. La muerte no sé cuándo nos vaya a llegar. Gracias a Dios aprendí a valorar. Y el tiempo que me quede me lo voy a gozar".
Además, la producción marca un hito importante en la carrera del boricua, dado que estrenará la primera canción que lanza bajo su propio sello, Carbón Amor.
La transformación del artista urbano, de 32 años, se hizo pública en febrero de 2022 cuando en un concierto en Miami pidió perdón a Dios por el contenido de sus temas, en especial "Pepas", la más exitosa de su carrera.