El reencuentro de Jason y Emilia que enloqueció a los fans de “Game of Thrones”

El reencuentro más esperado por los fanáticos de “Game of Thrones”. Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron su reunión en las redes sociales donde mostraron a sus seguidores unas fotografías donde hicieron referencia a Khal Drogo y Daenerys Targaryen, sus personajes en la serie.
“Luna de mi vida. Eres maravillosa y te querré siempre”, escribió el esposo de Lisa Bonet en su cuenta de Instagram.
El motivo de su reencuentro se debió a que Jason Momoa y Emilia Clarke asistieron a la fiesta de David Benioff, creador de “Game of Thrones”, y la popular actriz tampoco dejó pasar esta oportunidad para saludar a su compañero.
“Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puedes hacer ‘press’ de banca con Khaleesi”, comentó la artista. La reacción del público no se hizo esperar.
Jason Momoa es conocido por protagonizar “Aquaman” y dar vida a Khal Drogo, esposo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en la primera temporada de “Game of Thrones” (“Juego de tronos”). Sin embargo, tras su paso por la serie de HBO, el horizonte no le resultó prometedor.
Deudas y falta de trabajo marcaron entonces la vida profesional de Momoa. Así lo reveló en una entrevista con InStyle, donde aceptó que le costó pagar las cuentas de su casa en Los Ángeles (EE. UU.), la que actualmente comparte con su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos.
“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’”, señaló el actor. “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, añadió.
La situación de Jason Momoa empezó a cambiar en el 2016, tras ser elegido como Aquaman para la cinta “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. Esta primera incursión como el superhéroe marítimo hizo posible que el intérprete sea parte de “Liga de la justicia” y “Aquaman”.
Ver esta publicación en Instagram