El diario plural del Zulia

El live action del anime One Piece es la serie más costosa producida por Netflix

El presupuesto por capítulo esta nueva producción es superior a los 18 millones de dólares. El récord anterior de mayor presupuesto por episodio lo tenia Game of Thrones. La historia se estrenará el próximo 31 de agosto

One Piece, que se mostró con un ambicioso tráiler, será la serie más cara de la historia de Netflix, superando los presupuestos de producciones como Stranger Things, Juego de tronos en HBO o incluso The Mandalorian en Disney+. El live action, cuyo reparto admite estar muy emocionado con el resultado, es la gran apuesta de la pataforma Streaming.

Netflix ha decidido apostar en gran medida por la adaptación a la acción en vivo del anime de una pieza basada en el trabajo de Eiichirō Oda, al menos en lo que respeta al presupuesto, ya que sus episodios han estado entre los más caros de producir en la historia de la compañía, reseño Infobae.

Según un informe de Daily Dose of Anime, el presupuesto por capítulo este live action es superior a los 18 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara que el servicio de streaming haya producido jamás. El récord anterior de mayor presupuesto por episodio de una serie de acción en vivo fue mantenido por Game of Thrones con 15 millones de dólares, mientras que The Mandalorian casi alcanzó esa cifra también.

La emoción por One Piece de Netflix está en su punto más alto, y después de años de espera, la serie estrenará finalmente este 31 de agosto. Eso deja suficiente tiempo para ponerse al día con el anime, que también está empujando su imágenes y su presupuesto con nuevos episodios cada semana.

La serie nos contará la potente historia de Luffy, un joven que seguirá el camino más peligroso y aventurero de cara a convertirse en el rey de los piratas junto a un grupo de amigos que lo ayudarán en su búsqueda del tesoro.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...