El diario plural del Zulia

El concierto “TAN TÁN” deslumbró a los pequeñitos este 18-Mar en el Teatro Baralt

El evento cautivó a cientos de marabinos que junto a Payasos Humanitarios y la orquesta sinfónica El Sistema crearon una actividad llena de sonrisas, colores y aplausos. Más de 30 payasitos estuvieron en escena cantando, bailando y actuando para los chiquitines. El show fue descrito como "un concierto con propósito"

Un día lleno de risas, globos y encanto proyectó el concierto “TAN TÁN”, una obra dedicada a los chiquitines de la casa para resaltar la solidaridad de la mano de Payasos Humanitarios y adornar el ambiente con música clásica junto a las melódicas piezas de la orquesta Rafael Urdaneta.

El majestuoso Teatro Baralt de Maracaibo fue el espacio donde más de 100 artistas, incluyendo músicos y payasitos, se reunieron este sábado 18 de marzo a las 11:00 de la mañana, para hacer bailar, saltar y sonreír a todo el público.

Con violines, flautas, chelos y hasta trompetas, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela abrió el telón y le dio la bienvenida a cientos de asistentes en el colorido recital, dirigido por los directores Ronald Duque, Juan Linares, Rubén Coba, entre otros.

Las canciones iban sonando de fondo cuando diferentes luces de colores alumbraron el escenario y anunciaron la participación de la comunidad Payasos Humanitarios, quienes con chistes y actuaciones se acercaron a cada niño del público para jugar con sus divertidas ocurrencias.

El gracioso “Politoby”, “Chiquito” y “Muñeca” fueron unos de los payasitos que conformaron el llamativo grupo voluntario que llenos de carisma y humor llevan 13 años regalando alegría a pequeñitos en hospitales, eventos y comunidades.

Pelotas rebotando en los asientos, burbujas en el aire, aviones de papel volando y hasta la invitación de subir al escenario para bailar fue lo que hizo gozar a los chiquitines durante el “concierto con propósito”, tal y como lo definieron los productores de la actividad.

“Cuando los cascabeles empiezan a sonar, los corazones empiezan a vibrar (…) El payaso humanitario es solidaridad caminando por doquier de la mano del amor y la alegría”, fueron las palabras que dieron pie al final del majestuoso concierto, donde más de 30 payasitos cantaron con sentimiento la canción “Alegría” de Cirque du Soleil.

Los aplausos y ovaciones de pie culminaron la experiencia inolvidable de “TAN TÁN” al ser un entretenimiento y cautivo para las familias marabinas que asistieron y todo el equipo que hizo realidad la obra.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...