Cómo declarar tu amor en San Valentín
Con la llegada de San Valentín son muchos los que buscan declararse y proponer matrimonio. Las formas para hacerlo son infinitas y está garantizado que el momento será especial, suceda donde suceda. Si hoy la imaginación no está de tu parte, nosotros te decimos qué puedes hacer.
¿Por qué no convertir algo rutinario en un momento maravilloso? Escríbele el mensaje que quieras decirle al fondo de su taza favorita y prepara un café, como cada mañana. Asegúrate de estar cerca para ver qué cara se le queda cuando termine de beberlo y se encuentre la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?
Las velas son el elemento romántico por excelencia.
Una idea es que dibujes con velas el recorrido que tu pareja tenga que realizar hasta la habitación en la que vas a sorprenderla. Una vez allí, puedes crear un momento de intimidad previo a tu declaración para luego sorprenderla con una atrevida petición que la dejará sin palabras.
Tu mascota también podría ser un gran aliado. Puedes colgarle del collar el anillo con el que le pedirás matrimonio o simplemente, dejar en su cuello una romántica carta.