Bad Bunny inicia el Most Wanted Tour con récord de taquilla en Salt Lake City
El esperado Most Wanted Tour de Bad Bunny ha comenzado con gran éxito. El superastro puertorriqueño inició su gira en la arena deportiva Delta Center en Salt Lake City, Utah, presentando un espectáculo épico que hizo historia al convertirse en el concierto más taquillero en una sola noche en el Delta Center.
Luciendo como un vaquero moderno, Bad Bunny cautivó al público con un repertorio de 37 temas que abarcaron gran parte de su discografía. El concierto, promovido por Live Nation, comenzó con una introducción musical de diez minutos a cargo de los 24 músicos de The Philharmonic Orchestra Project.
A lo largo de dos horas, el espectáculo se dividió en cuatro segmentos, explorando las diversas facetas musicales de Bad Bunny.
Acompañado por 20 bailarines y utilizando dos escenarios, Bad Bunny creó una experiencia visual y auditiva única para el público. Desde pirotecnia hasta un caballo en el escenario, el artista puertorriqueño encarnó la estética de un forajido vaquero del oeste.
El concierto en Utah marcó el inicio de una gira que pasará por ciudades como Las Vegas, San Francisco, Austin, Atlanta y Orlando. La gira incluye paradas en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami, donde concluirá el 26 de mayo. Bad Bunny ha demostrado una vez más su poder de convocatoria y la expectativa que genera su presencia en el escenario.