Anabella Queen deslumbró con su concierto a los chiquitines en el Palacio de Eventos

Una noche inolvidable. Así fue el vibrante concierto de Anabella Queen que cautivó los corazones de cientos de niños este sábado 17 de diciembre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, lugar que se llenó de fanatismo, admiración, alegría y orgullo zuliano por esta pequeña gigante.
El evento inició con la animación del locutor Ozias Acosta que junto al papá de Anabella, Danilo Nammour, hicieron mover al público al ritmo de sus éxitos más solicitados como lo fue “Afrobella”. Los niños tuvieron la oportunidad de cantar sus canciones favoritas de la talentosa artista y también bailar sus famosos challenges de TikTok delante las cámaras.
Con afiches en mano, varitas de luces coloridas y los gritos que enunciaban su nombre, los fans se preparaban para recibir a su ídolo musical. Fue ahí cuando se proyectó un vídeo que dio la antesala de Anabella Queen al mostrar su trascendencia artística y ese sueño hecho realidad que comenzó en una de sus fiestas de cumpleaños cuando se dio cuenta que quería ser cantante.
El reloj marcó las 7:40 de la noche y un cronometro de un minuto empezó a contar los segundos para su llegada. “Hace unos años comenzó este viaje donde nada fue casualidad, Dios nos escribió un libro y lo llamó destino y hoy somos parte de él”, fueron las palabras que abrieron el espectáculo.
El telón bajó y unas luces resplandecientes encendieron el escenario para darle la bienvenida a Anabella Queen, quien descendió de lo alto en un enorme diamante de luces con su canción “Destino” y brilló con un vestido plateado y unas botas blancas que pisaron el escenario repleto de luces led, máquinas de humo y lanza llamas que destacaron durante toda la presentación.
Los brincos de los chiquitines y el movimiento de los brazos de lado a lado se hicieron notar con su tema “Poco a poco” que ambientó los espacios con una actitud positiva tras su hermosa letra. Igualmente, “Shalala” que junto a los bailarines del grupo Camerino Company, Anabella destacó con un sinfín de coreografías que hicieron bailar a todo el público.
Las luces bajaron en el Palacio de Eventos con la cuarta canción de la pequeña gigante, quien pidió a sus fans que prendieran la linterna de sus celulares y la acompañaran con “Cuando sea grande” una canción que anhela los sueños de esta estrella de convertirse en una buena persona en el futuro junto al amor de sus padres y su hermano.
Gracias por todo el apoyo, que lindos son" y “gracias por estar aquí los amo demasiado", agradeció la cantante de 10 años ante su amado público que la acompañó en su gran concierto.
Las sonrisas y el brillo de felicidad en los ojos no pudieron faltar anoche tras un tributo a las madres presentes en el público con el tema “Mamá” una canción muy especial para Anabella tal y como lo dijo en el escenario. Los pequeños cantaron abrazados a sus mamitas esta hermosa tonadilla que enseñó lo importante que es “recorrer el mundo al lado de mamá”.
Las palmas acompañaron el sexto tema del concierto y el que hizo debutar a la cantante con tan solo 5 años en la industria musical, la canción “Tu chiquilla” encendió el escenario con fuegos llamativos e hizo saltar de emoción a todas las niñas que también lucían outfits y accesorios inspirados en Anabella Queen.
Movimientos de lado a lado hicieron vibrar el escenario con la presentación de “Zig Zag” que dio la bienvenida a la agrupación invitada desde México “Picus”, un trío infantil conformado por Luigi, el pequeño Picu y Tony que se quedaron a solas para entretener al público con sus pegadizos temas urbanos, entre ellos: “Aunque digan”, “P.I.C.U.S.” y “Pakata”.
Con brillo, seguridad y una dulzura que la identifica en los escenarios, la estrella de la noche ascendió desde la parte inferior de la tarima con un pantalón morado, chaqueta fucsia y zapatos plateados donde la escarcha fue la protagonista del atuendo para esparcir picardía y actitud con su tema “Afrobella”.
Más de 15 temas impresionaron a los fans de Anabella quienes se acercaban hasta el escenario para entregarle sus cartas y pancartas la cual expresó la artista que siempre lee “con mucho cariño y amor”.
El escenario se llenó de luces coloridas y un baile divertido con su tema “Bailando a lo loco” que entre máquinas de humo y aplausos terminó para dar inicio a un show sorprendente que llenaría de pasión a todo el público.
Un especial show ante el Mundial
Las sorpresas seguían sucediendo durante la noche cuando las pantallas mostraron a diferentes equipos de fútbol y varias escenas de los partidos del Mundial Qatar 2022. Al ritmo de la canción “Waka waka” de Shakira, los bailarines animaron a todo el público lo cual fue inevitable no pararse de sus asientos para bailar la emoción del ambiente.
Canchas de fútbol, balones que se les fueron obsequiados a los chicos y la presencia de La'ebb, el turbante que es la mascota de Qatar 2022, siguieron dando vida al show intermedio inspirado en la temporada de fútbol más importante del mundo.
Los gritos no cesaron en los fans de Anabella cuando se aproximó al escenario un gran balón con su nombre escrito en él. De allí salió la artista con su resplandeciente vestido dorado y hermosas botas negras con su más reciente sencillo “Baila” una canción creada con la temática del Mundial.
El espectáculo se llenó de brincos, risas y festejo con una serie de covers que inició Anabella con la canción “Ilarié” de Xuxa, “Oye” de Chayanne, “Echa Pa'lla” de Pitbull, “Danza Kuduro” de Don Omar e incluso una canción en inglés “Feel This Moment” de Pitbull y Christina Aguilera.
Un homenaje a la nación fue el cierre del apoteósico concierto de Anabella Queen con el tema “Yo me quedo en Venezuela”. La pequeña vistió una capa brillante con las franjas tricolores de la bandera, para cantar con un orgullo gigante en la tierra que la vio crecer.
La talentosa estrella infantil se despidió ante una lluvia de papelitos y una ovación de aplausos sintiéndose sumamente agradecida por la calurosa bienvenida que le dio su público marabino.