Abuchean a Enrique Iglesias en un concierto en España [+Video]

El pasado fin de semana el cantante español Enrique Iglesias ofreció un concierto en los campos de sport de El Sardinero en Santander (España) que congregó a 30.000 personas pero que acabó entre abucheos y pitidos por parte de los asistentes que se sintieron indignados por la presentación del artista.
Según reseña el diario El País, el público protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del escenario. Por su parte, Iglesias, ajeno a la polémica, tras el show solo compartió en Twitter: "Gracias por una noche mágica Santander".
Enrique Iglesias comenzó el concierto saliendo de la mitad de los campos de sport por una pasarela con cinta transportadora, y al ritmo de su último single, Súbeme la radio. Seguidamente interpretó Freak, I like how it feels, Duele y Bailamos.
I like it fue la última canción que el artista madrileño ofreció al público para luego abandonar las tablas, con todo el público esperando a otras de sus conocidas canciones como Experiencia religiosa.
Muchos empezaron a criticar su actuación e, incluso, en parte de los campos de sport de El Sardinero se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo "Manos arriba, esto es un atraco".
Enrique Iglesias abucheado por el público tras su lamentable concierto en Santander. #EnriqueIglesias pic.twitter.com/qUKiCAamA6
— M (@casasola89) 16 de julio de 2017